Connect with us

Opinión

!Abrazos Deportivos!

Se habla de los preparativos de la Serie del Caribe, en Mazatlán, México, pero, primero hay que contar con la celebración de los torneos invernales regionales, y ya Venezuela dice que es improbable que ellos puedan montar ese evento por los problemas políticos, económicos y la pandemia del Covid 19

CitiField/ Fuente Externa

 

luisramonpolanco-17

Por Luis Ramón Polanco

 

 

NUEVA YORK.– Alex Rodríguez (AR) y Jenniffer López (JL), destinarán unos US$300. 000.000 millones de dólares), para la compra de los Mets de New York. Esta pareja, es favorita para adquirir el conjunto de Queens, aunque no serían los accionistas mayoritarios.

—0—

El dominicano Luis García Jr., hijo del también pelotero francomacorisano Luis -Guama-García de los fundadores de los Gigantes del Cibao, en República Dominicana, se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 en conectar un cuadrangular, pertenece a Los Nacionales de Washington…

—0—

La Liga Dominicana de Béisbol , LIDOM, iniciará el torneo otoño – invernal dominicano el día 15 de noviembre y no el 30 de octubre como se había anunciado, ahora tendrá dos semifinales una del 21 al 23 de diciembre y otra del 26 de diciembre al 4 de enero, con una final pactada a un 7 – 4 , terminando a más tardar el 15 de enero 2021.

—0—

Se habla de los preparativos de la Serie del Caribe, en Mazatlán, México, pero, primero hay que contar con la celebración de los torneos invernales regionales, y ya Venezuela dice que es improbable que ellos puedan montar ese evento por los problemas políticos, económicos y la pandemia del Covid 19.

—0—

En Puerto Rico, han estado pidiendo el cierre del aeropuerto internacional, para evitar más contagio, en nuestro país República Dominicana, se habla de cerrar a Santiago de Los Caballeros, el hogar del emblemático conjunto Aguilas Cibaeñas, en Panamá, declinaron la celebración de los juegos regionales y sub-21 y México esta en duelo de 30 días por los casos de Covid 19..

¿Cómo se anuncia el éxito de un evento que primero depende de éstos?

—0—

El dominicano Miguel Andújar, es una obra en progreso a la hora de convertirse en jardinero, ya tuvo problemas con una línea del zurdo Alex Verdugo y es que esos batazos de zurdos por el lazo izquierdo son difíciles hasta para un jardinero de experiencias…

—0—

Los coaches de Los Yankees, lo llamaron y lo aconsejaron, suave. suave, que es comenzando. Éxitos Miguel.

—0—

El receptor de Venezuela, Salvador Pérez, de Kansas City, ha presentado problemas de visión del ojo izquierdo debido a una partícula líquida, que poco a poco ha ido desapareciendo, pero, no se sabe exactamente cuándo sanará por completo.

—-0—

La Federación de Fútbol de Estados Unidos de Norteamérica, anunció la cancelación del US Open Cup 2020 de ese deporte, por la pandemia del Covid19… Esto significa que por primera vez desde 1914, incluido en tiempos de guerra por primera vez ha llegado una pausa al evento deportivo….

—0—-

Nuestro dominicano Fernando Tatis, sigue super caliente y hasta controversia con los contrarios crea cuando está bateando, pues hizo swing con 3 – 0, conectándo cuadrangular con las balles llenas (grand slam) y molestó al dirigente de Los Vigilantes de Texas, ya que San Diego ganaba por siete carreras y el propio dirigente, le había dicho a Tatis Jr. que bateara en 3 – 1, pero, él aparentemente no tomó la seña ya que tiene luz verde al bate en el conjunto…ji ji ji ji..

—0—-

La Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVPB), difundió un documento en el que considera improbable, complicado, efectuar el próximo torneo Otoño-Invernal de ese deporte, «es improbable realizar la temporada 2020/21», señaló la Liga Venezolana de Béisbol…Inclusive el Gobierno de Nicolás Maduro, ha intervenido al conjunto de Los Bravos de Margarita.

—0—-

El lanzador de Texas Ian Gibaut, fue suspendido por tres encuentros por MLB, debido a un pitcheo por detrás de Manny Machado, luego de que el también dominicano Fernando Tatis Jr. le conectara un cuadrangular con las bases llenas.

—0—

También el dirigente Chris Woodward, fue suspendido por un encuentro y ambos multados…..

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión