Conéctate con nosotros

Beisbol

Abogado niega Wander Franco usara arma de fuego ilegalmente

El licenciado Teodocio Jáquez manifestó que esa arma de fuego que señala el Ministerio Público, es propiedad de un tío de Wander Franco y la misma se encontraba en la gaveta del vehículo.

Wander Franco. Fuente Externa

El abogado de Wander Franco niega que el pelotero de Grandes Ligas tenía un arma de fuego ilegal tal y como alega el Ministerio Público.

El licenciado Teodocio Jáquez manifestó que esa arma de fuego que señala el Ministerio Público, es propiedad de un tío de Wander Franco y la misma se encontraba en la gaveta del vehículo.

Wander nunca utilizó esa arma de fuego, ni siquiera sabía que estaba en el interior del vehículo cuando ocurrió el incidente en San Juan de la Maguana, indicó el abogado Teodocio Jáquez.

El abogado Teodocio Jáquez, detrás Wander Franco. Fuente Externa

El profesional del derecho señalo. Que el propietario de la pistola tan pronto se enteró de la situación se presentó a la Fiscalía de San Juan de la Maguana y llevó consigo todas documentaciones de dicha arma, es decir su licencia de Porte y Tenencia y su respectiva renovación de las mismas

El licenciado Jáquez indicó que en las investigaciones se determinó que Wander Franco nunca le puso la mano a esa pistola ya que desconocía qué la misma estaba en la gaveta del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol