Connect with us

Hablando Claro

Abel Martínez debe cumplir con el Ensanche Bolívar

El Ayuntamiento de Santiago en nombre de su Alcalde Abel Martínez se comprometió reparar y techar la cancha ubicada en la Ciudad Deportiva.

Abel Martínez, Alcalde de Santiago/ fuente Externa
Danny Garcia 
Miami, Florida.– El comunicador Rafael (Fellito) Ortiz, junto a su colega y amigo Jesús Mata y el deportista Quico Sosa se propusieron rescatar el baloncesto del Club Luis Veras.
-0-
Por años el baloncesto del Ensanche Bolivar en la ciudad de Santiago había sido olvidado por los directivos del Club y Fellito como deportista, junto a Jesús y Quico tomaron la decisión de ir al rescate de esta disciplina.
-0-
El Ayuntamiento de Santiago en nombre de su Alcalde Abel Martínez se comprometió reparar y techar la cancha ubicada en la Ciudad Deportiva.
-0-
Los trabajos se iniciaron aunque aún están inconclusos ya que al techado le falta más de un 30 por ciento para ser finalizado y el pavimento todavía a la espera de que se ponga en condición de juego.
-0-
Ojalá que la administración del Alcalde Martínez sea tan eficiente en la reparación de dicha cancha como ha venido haciéndolo en los demás sectores de la ciudad de Santiago
-0-
En la instalación opera una escuela en todas las categorías menores y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, todo el presupuesto sale de los bolsillos de Fellito, Jesús y Quico.
-0-
Hay que destacar que la escuela tiene su entrenador de baloncesto el cual es cubierto por esos propulsores, ya que el Club Luis Veras no tiene fondos para cubrir esos gastos.
-0-
La escuela está abierta aunque las condiciones no sean las mejores por la falta de atención que ha venido teniendo por parte de la Alcaldía
-0-
Esperamos que Abel Martínez se conduela de los jóvenes del Club Luis Veras y zonas aledañas. Sabemos que así va a ser.
-0-
Abel Martínez Duran, es un hombre que ha venido haciendo obras importante en Santiago y el Ensanche Bolivar está la espera de ser también prioridad y que se cumpla lo prometido.
-0-
Oren todos los días para que la vida les sonría.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Hablando Claro