Connect with us

Baloncesto

Abasaca y Cámara de Comercio arriban a acuerdo colaboración

José Luis Aracena, presidente de la ABASACA, dijo que se hará un anuncio este lunes en la Cámara de Comercio de Santiago donde estarán dando a conocer todos los detalles del acuerdo.

SANTIAGO.- La Asociación se Baloncesto de Santiago (ABASACA), que realizará dará a conocer los acuerdos que arribó con la Cámara de Comercio de Santiago.

José Luis Aracena, presidente de la ABASACA, dijo que se hará un anuncio este lunes en la Cámara de Comercio de Santiago donde estarán dando a conocer todos los detalles concernientes al acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio y Producción de Santiago la cual regresa apoyar la organización del Torneo superior en su versión número 41 y los futuros eventos de categorías menores que organice la ABASACA.

La directiva de ABASACA que preside José Luis Aracena, catalogó como histórico este acuerdo en el que vuelve al Baloncesto una institución tan prestigiosa vinculada al empresariado de Santiago y agradeció de antemano a su presidente Carlos Iglesia, quien ha sido un fiel aliado a Baloncesto desde sus diferentes posiciones como empresario.

ABASACA y la Cámara de Comercio de Santiago darán a conocer este lunes el acuerdo de colaboración

Este martes 8 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana se hará la firma de este convenio de colaboración entre ambas instituciones y al mismo tiempo se darán a conocer todos los detalles de la misma, en el tercer nivel del Edificio Empresarial de esta ciudad de Santiago, cual está ubicado en la avenida las carreras.

En el segundo encuentro el comité ejecutivo de ABASACA y el Comité Organizador del venidero Torneo estarán dando a conocer cuáles serán los canales que en esta ocasión se unirán para ampliar y dar la mejor calidad de imagen en las transmisiones de los partidos, este encuentro está programado para efectuarse al mediodía de este lunes en el restaurante Puerta del Sol, el cual está ubicado en la calle del Sol frente al monumento de esta ciudad de Santiago.

El Torneo Superior de Santiago, está previsto iniciar el miércoles 24 de marzo y tendrá una especial dedicatoria a la vicepresidenta Raquel Peña, la cual está trabajando de junto los ejecutivos de la ABASACA, el Comité Organizador y la Comisión de Baloncesto Superior (CBS) para garantizar el éxito a pesar de la pandemia.

Además ABASACA adelantó la terminación de la serie final, de la versión número 40 del Torneo de Baloncesto Superior que fue paralizada cuando inició la pandemia en el país el pasado año y será este miércoles 17 de marzo, teniendo como protagonistas los Clubes de Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, disputado la Copa Banreservas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto