Connect with us

Baloncesto

ABASACA felicita a los periodistas en su día 

Les dedica la jornada de este martes del Torneo 42 de Baloncesto Superior.

En foto de archivo, el cronista deportivo Rolling Fermín, hace el saque de honor en un juego de baloncesto de Santiago. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside José Luís Aracena, destacó este martes la labor de la prensa, tras asegurar que en sentido general el ejercicio del periodismo dominicano se desarrolla con mucho respeto, dignidad y seriedad.

Las declaraciones del representante de la (ABASACA) se producen al dirigir un breve mensaje de felicitación a los periodistas dominicanos, con motivo de celebrarse este martes el Día Nacional del Periodista.

Valoró los especialistas en el área deportiva, ya que la mayoría de ellos se han convertidos en fieles aliados a la institución que él junto a un equipo de hombres dirigen.

“Quiero felicitar a los hombres y mujeres de la prensa, que con su esfuerzo diario informan al país con responsabilidad, arriesgando incluso sus vidas como lo hacemos nosotros en beneficio del país”, expresó el presidente de (ABASACA)

El Comité Ejecutivo de esa entidad decidió de manera unánime dedicar la jornada de hoy martes a todos los periodistas dominicanos en su día.

Dijo que el trabajo de los periodistas es encomiable y lo definió como necesario e importante para la convivencia pacífica de los pueblos y el desarrollo de los mismos en todos los sentidos y las diferentes actividades en la sociedad.

“Les reitero que las puertas de (ABASACA) siempre estarán abiertas para recibirlos, en cualquier lugar donde me encuentren, pues considero digna y valerosa la labor que realizan”, dijo finalmente José Luís Aracena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto