Connect with us

Baloncesto

Abadina anuncia torneo segunda división U-25

El torneo arranca el jueves 7 de abril y está dedicado a Fellito Suberví.

Directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El torneo de segunda división U-25 de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), antesala para optar por una franquicia para el certamen superior distrital, iniciará el próximo jueves 7 de abril del 2022 con la participación de 12 clubes.

La inauguración del evento esta programada para celebrarse en la cancha del Club Mauricio Báez a partir de las 7:30 de la noche, luego de un primer partido.

El anunció fue hecho por la ABADINA, en coordinación con los 12 clubes que actuarán en el torneo, donde verán acción los principales talentos menores de 25 años de edad del Distrito Nacional. Se recuerda que se había previsto iniciar el evento este jueves 31 de marzo, pero fue aplazado, para afinar algunos detalles.

La ABADINA trabaja para que el evento llene las expectativas planteadas y permita a la fanaticada disfrutar de un gran evento.

En el evento, que tiene una dedicatoria especial al ingeniero Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), participarán los clubes son Honduras del Oeste, Club Jardines del Norte, Deportivo La Fe, Reales del Caliche, Ensanche Luperón y María Auxiliadora.

También, La Ciénaga (Distrito Nacional), Villa Francisca, Rosa Duarte, Rafael Leonidas Solano, Renacer y Los Pioneros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto