Connect with us

Beisbol

Aaron Judge hace historia con sus HR: “Es especial”

“Sólo estoy haciendo mi trabajo, como todos aquí”, dijo Judge. “Tengo un trabajo por hacer en el tope de la alineación. Tengo a grandes bateadores a mi alrededor. Eso hace que mi labor sea más fácil. Sólo intento salir y hacer lo mío”.

Aaron Judge. batea su jonrón 17 de la temporada. Fuente Externa

NUEVA YORK. – Normalmente, los minutos luego de una derrota no son muy agradables para ningún equipo, pero tras el revés de los Yankees el lunes ante los Orioles, Gerrit Cole no pudo esconder una sonrisa cuando habló sobre la reciente explosión ofensiva de Aaron Judge.

Judge extendió su liderato de jonrones en Grandes Ligas cuando alcanzó los 17 bambinazos en el año, luego de volarse la cerca en el primero y en el quinto inning de la derrota de los Yankees por 6-4 ante Baltimore.

“A veces parece que está salivando por algo, se para ahí y da el batazo”, dijo Cole. “Y en ocasiones es sólo un buen jugador de béisbol haciendo lo suyo. No todas las cosas salen a su favor. No está tronando todo el tiempo; sólo está haciendo mejores swings. Sencillamente, es mejor”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol