Connect with us

Al Bat

A tres de A-Rod

Claro, esta vez no hubo respaldo ofensivo a Julio Urías, quien sólo permitió dos hits en seis innings, además de abanicar a siete viéndose de nuevo muy Ok.

Por Jesús Alberto Rubio

Caray, caray:

Entre Urías te veas.

Luis le dio jonrón (14) a Julio y véngase tu reino: 4-0 de Milwaukee sobre Dodgers y séptima derrota para el sinaloense (13-7).

Claro, esta vez no hubo respaldo ofensivo a Julio Urías, quien sólo permitió dos hits en seis innings, además de abanicar a siete viéndose de nuevo muy Ok.

Así las cosas; cuando hay, hay, y cuando no, adiós.

A su vez, Luis Urías, el orgullo magdalenense tuvo noche de 2-1 con par de impulsadas y una anotada.

Así es, así fue.

¿Como la vio Mi Sangre?

¿Y qué decirle de mi tocayo Pujols?

Jonrón 693, a tres de Alex Rodríguez y a siete de los 700.

Dio su 14 del año y sexto en los últimos siete partidos.

Y ya vio: Jugador de la Semana junto con su compañero Paul Goldschmidt.

Ah, fue la octava victoria consecutiva de los Cardenales ante los Cachorros (1-0) en juegazo completo de Jordan Montgomery (7-3) quien tuvo la mejor apertura de su carrera ligamayorista: admitió en la blanqueada un hit y ponchó a siete, sin dar base.

Los detalles en mi FB y la página de MLB donde también se encontrará con el jonrón 47 de Aaron Judge, ante Max Scherzer y el dato histórico impuesto por Oswaldo Cabrera:

Mire:

Es ya en el primer jugador en la historia de los Yankees en jugar cuatro posiciones diferentes en sus primeros seis encuentros de su carrera en la MLB: ayer, de titular en segunda; antes, torpedero, tercera base y jardín derecho.

Los NYY, con pitcheo de Domingo Germán (2-2) y la ofensiva de “Mr. Juez” y dos producidas de Andrew Benintendi, ¡órale!, sumaron dosvictorias al hilo por primera vez desde el periodo del 29 al 30 de julio. Cosa.

 

Dos excelsas revistas

Circulando ya están las siguientes revistas, las que se las recomiendo al cien por la riqueza de su contenido:

 

1.- Revista Pueblo Mío. Historias y relatos de Sonora, de la que su editor en jefe Alberto Pérez Nájera nos dice: “sí eres un apasionado a las historias y relatos de Sonora, no te la puedes perder. Llama al WhatsApp 6622 56 80 78. Es una Especial de historia. Ejemplar $100 foráneo $100 más envío”. ¡Excelente, Amigo y tocayo!

2.- Revista Deporte Rey, del colega regio Francisco Javier Reyn Montoya en su reciente edición donde luce en la porytada ni más ni menos que nuestro Joey Meneses de los Nacionales de Washington.

Ambas publicaciones hermanas, para disfrutarlas y chuparse los dedos, en verdad.

Eso es

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat