Connect with us

General

!A Tablazos Limpios! Otro Récord del Béisbol Mayor


Los Vigilantes dieron más palos en este juego de pelota que un tamborero cibaeño en tiempo de pascuas.

BALTIMORE.- Los Vigilantes de Texas se convirtieron en el primer equipo en 110 años en anotar 30 carreras en un partido, al imponer una marca en la Liga Americana el miércoles al despedazar por 30-3 a los Orioles de Baltimore.
Al verse en desventaja de 3-0 en el primer partido de una doble cartelera, los Vigilantes anotaron cinco carreras en la cuarta entrada, nueve en la sexta, 10 en la octava y seis más en la novena.
Fue la novena ocasión en la historia de las Grandes Ligas en la que un equipo anota 30 carreras y la primera desde que Chicago impuso la marca de más anotaciones en un partido de Ligas Mayores al aplastar por 36-7 al Louisville en un partido de la Liga Nacional el 28 de junio de 1897, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
Marlon Byrd y Travis Metcalf pegaron jonrones con bases llenas para los Vigilantes. Jarrod Saltalamacchia y el puertorriqueño Ramón Vázquez, los dos últimos bateadores en la ofensiva de Texas, ambos pegaron jonrones y terminaron con siete carreras producidas cada uno.
David Murphy conectó cinco de los 29 imparables que acumularon los Vigilantes, la mayor cantidad que pega un equipo de Grandes Ligas desde el 28 de agosto de 1992, cuando los Cerveceros de Milwaukee pegaron 31 en un triunfo de 22-2 sobre los Azulejos de Toronto, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
Texas también impuso una marca interna de carreras anotadas en una doble cartelera, incluso antes de que el partido de comienzo.
Unas horas después de anunciar que el piloto Dave Trembley regresaría a la temporada del 2008, los Orioles sufrieron su peor paliza de su historia e impuso una marca interna de más imparables aceptados en un partido.
Kason Gabbard (6-1) fue el ganador al aceptar tres carreras y siete imparables en seis entradas. Tiene foja de 2-1 desde que los Vigilantes lo adquirieron de los Medias Rojas de Boston en 31 de julio.
Pese a la paliza, hubo un salvamento. Wes Littleton se adjudicó su segundo rescate de su carrera y su primero de esta temporada al lanzar tres entradas sin permitir anotaciones.
Por los Vigilantes, el dominicano Nelson Cruz bateó de 7-2 con dos anotadas.
Por los Vigilantes, el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-0 y Melvin Mora de 3-1. Cortesía ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General