Connect with us

Beisbol

A-Rod conoce a su ídolo Dan Marino, en Super Bowl

Creciendo en Miami, Rodríguez idolatró a uno de los mejores quarterbacks de la NFL, Dan Marino y emuló los pasos de la estrella de los Miami Dolphins.

d4hgv18pabmb6jf48evz(AROD / TWITTER)

 

Alex Rodríguez fue el tipo de atleta que pudo haber sobresalido en cualquier deporte. Y antes de embarcar hacia una carrera digna del Salón de la Fama de Cooperstown, sus gusto deportivo estaba centrado en el baloncesto y el fútbol americano.

Alex Rodriguez

@AROD

Ver imagen en Twitter

Creciendo en Miami, Rodríguez idolatró a uno de los mejores quarterbacks de la NFL, Dan Marino y emuló los pasos de la estrella de los Miami Dolphins. Como mariscal de campo titular de su equipo durante su tercer año en la preparatoria Westminster Christian School y quedó a una victoria de coronarse campeón de su distrito escolar.

Una pequeña lesión que sufrió en su cuarto año fue lo suficiente para convencerlo que su destino estaba en el diamante, a pesar de que el entrenador del equipo de fútbol de americano en la University of Miami tenía planes de tratar de incorporarlo a su equipo en el evento que A-Rod aceptara la beca como pelotero.

Alex Rodriguez

@AROD

Yesterday I fulfilled a childhood dream of playing catch with one of my heroes – Dan the Man. I was one of millions of kids that grew up worshiping Dan Marino and never missed a Dolphins game in 15 years. 🏈

Check us out tomorrow on the NFL on FOX Super Bowl Pregame Show.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Alex Rodriguez

@AROD

How’s my throwing motion?! 🤣 @TroyAikman @CoachUrbanMeyer @DanMarino @PatrickMahomes @NFL

Video insertado

Por supuesto, sabemos cómo se desarrolló el resto de la historia y quién sabe cómo le hubiera ido si no se despide de uno de los deportes que siempre amó.

De cara al Super Bowl, que se llevará a cabo en Miami este domingo, Rodríguez se aprovechó de su lazo con la cadena Fox Sports, para con quienes trabaja como analista de béisbol, para lanzar el ovoide con su ídolo, Dan Marino, durante un segmento que grabaron.

Solo un buen ejemplo que nunca es tarde en la vida para vivir el sueño de tu niñez.

Dan Marino

@DanMarino

13 vs. 13. Who do you think won? @AROD

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Vía: MLB
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol