Connect with us

Al Bat

 A Luis Alberto Healy 

Lamentable lo sucedido en el estadio de Mazatlán. En todo sentido. Carajo. 

Por Jesús Alberto Rubio 
1.- Mary Montes; Un amigo me pregunta si los miembros de la Asociación Americana de Escritores de Béisbol estamos “enamorados” de Ohtani, le explico que no, que es el béisbol el que está enamorado de Ohtani y él de béisbol, nosotros sólo escribimos sobre ese idilio ….
 2.- Lamentable lo sucedido en el estadio de Mazatlán. En todo sentido. Carajo.
3.- Siento sobremanera el deceso del arquitecto Luis Alberto Healy Loera, presidente del Consejo de  Administración de El Imparcial.
Amigo, compañero muchos años en esa empresa editorial. A su mamá Silvia, hijos y toda la familia; a José Alberto, su señor y siempre bien recordado padre, a todos, mis sentimientos solidarios. Descanse en paz.
                           
4.- Todo indica que Mark Kotsay será el nuevo manager de los Atléticos de Oakland. Cómo la ven mi estimado Héctor Barrios?
5.-  David Ortiz (Big Papi) lleva en los sufragios la delantera para arribar a Cooperstow; le siguen en votos Barry Bonds y Roger Clemens. Alex Rodríguez, Manny Ramírez y Sammy Sosa, muy lejos. Se entienden razones.
6.- hoy recibí amables llamadas y correos de los colegas amigos Julio Maquinay, Felipe Silva y mi compadre Paco Martínez, lo cual se agradece. Y en Facebook (Messenger) hay múltiples saludos decembrinos que son un primor! No se diga en los grupos WhatsApp.
Es ya la época vacacional navideña de los  buenos deseos.
De parabienes.
Y en cuanto a Al Bat, ya ve.
Poco que contarles del deporte rey.
O bien, quizá como le comenté hará unos dos meses, en octubre/noviembre, un relax/ descanso o iba a caer mal. Y mire. Ese tiempo ya llegó desde hace una semana!
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat