Connect with us

Baloncesto NBA

A Carmelo Anthony no le preocupa si es titular o no con los Lakers

Ha escuchado su nombre como titular al principio en 1,117 de los 1,191 juegos que ha jugado.

Lakers forward Carmelo Anthony walks onto the court during media day at the team’s El Segundo training facility Tuesday. (Marcio Jose Sanchez / Associated Press)

Durante 17 temporadas de su distinguida carrera de 18 años en la NBA, Carmelo Antony ha sido titular en la liga.

Ha escuchado su nombre como titular al principio en 1,117 de los 1,191 juegos que ha jugado.

Anthony está en su primera temporada con los Lakers después de firmar como agente libre y su papel en el equipo aún “no se ha determinado”.

Ya sea que comience o salga de la banca para los profundos y talentosos Lakers no es un problema para Anthony.

Anthony y el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, no han hablado sobre el tema después de tres días de entrenamiento en las instalaciones del equipo en El Segundo.

“Ni siquiera estoy pensando en eso”, dijo Anthony, quien tenía cortes y contusiones alrededor de su ojo izquierdo debido a una jugada física contra Anthony Davis. “Lo que sea que él quiera, hagámoslo. Ni siquiera estoy tropezando con eso … en este punto. Porque vamos. Vamos a ganar”.

La temporada pasada con los Portland Trail Blazers, Anthony tuvo su primera experiencia como reserva. Fue titular en solo tres de los 69 partidos en los que jugó.

La puntuación de Anthony se redujo a 13,4 puntos por partido (ha promediado 23,0 puntos a lo largo de su carrera), pero siguió siendo un factor en sus tiros. El delantero de 6 pies 7 pulgadas disparó 42.1% desde el campo, 40.9% desde el rango de tres puntos.

“Tuve que adaptarme a eso el año pasado. Me ajusté a eso. Fue genial después de mojarme los pies y entendí cuál iba a ser mi papel en ese equipo”, dijo Anthony. “Es lo mismo aquí. Con este equipo, lo veo como el equipo [olímpico] de Estados Unidos, en cierto sentido. Hay tanto talento, tienes que descubrir qué funciona en conjunto, qué no funciona en conjunto, cómo funciona en conjunto, cómo se combina todo.

“En este punto, hombre, sea lo que sea que tengamos que hacer, hagámoslo. No es … No puedo sentarme y, ‘Oh, quiero empezar. Quiero salir del banco’. Sea lo que sea, es. Tengo experiencia como titular durante 18, 17 años y tuve la experiencia de salir del banco durante un año. No es algo en lo que piense”.

Vogel dijo que él y Anthony, de 37 años, hablarían sobre su papel “cuando sea el momento adecuado”.

Tuvieron una conversación durante el verano sobre Anthony teniendo un papel importante para los Lakers.

“Todo esto está aún por determinar, ¿sabes a qué me refiero?”, dijo Vogel. “Cuando hablamos antes de que firmara aquí, le dije que imaginaba un papel importante en este equipo. No sé cómo será eso, si va a empezar, si va a salir del banco, pero va a ser un factor para nosotros”.

Vogel dijo que la habilidad de Anthony para conectar tiros de larga distancia será necesaria luego de que los tiradores Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma fueran canjeados a los Wizards de Washington por Russell Westbrook.

“Que perdimos disparos en el intercambio por la salida de KCP y Kuz y que sentimos que este es el momento en que va a tener un papel importante en nuestro grupo, y esa es la última vez que hablamos de eso”, dijo Vogel. sobre su discusión con Anthony después de que firmó un contrato de un año por el mínimo de veterano de $2.6 millones. “Probablemente no volvamos a hablar de eso hasta que nos acerquemos a la temporada regular. Pero creo que va a tener un papel importante en nuestro equipo”.

Después de dos prácticas, Rajon Rondo comentó que no ha visto a Anthony “fallar desde que es un Laker”.

Se le preguntó a Vogel sobre ese viernes.

“Se perdió un par hoy, pero tuvo algunos momentos en ese entrenamiento en los que se calentó”, dijo Vogel. “Estaba dirigiendo contra él y tenía que averiguar qué teníamos que hacer para intentar frenarlo. Pero hoy se perdió un par, sí”.

Etc.

Vogel dijo que LeBron James, Westbrook, Anthony y Trevor Ariza, quien se perdió su segunda práctica el viernes debido a un dolor en el tobillo derecho, no jugarán en el primer juego de exhibición de los Lakers el domingo contra los Nets de Brooklyn en el Staples Center. Vogel dijo que Davis jugaría “solo el primer cuarto”.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA