Conéctate con nosotros

Beisbol

A cambio del Nro. 22, Soto le regaló a Baty… ¡una camioneta!

«Aprecio de verdad el número», le dijo Soto a Baty en un video que los Mets publicaron en Instagram. «Es el primero que usé en mi carrera».

Juan Soto. Fuente Externa

había hecho alguna compra importante con su nuevo contrato de US$765 millones, el jardinero dominicano de los Mets, Juan Soto, sonrió.

«Todavía no», respondió Soto. «Estoy esperando. Ya lo verán».

Días después, Brett Baty salió del clubhouse y se encontró con una camioneta nueva esperándolo en el estacionamiento de los jugadores. Fue un regalo del quisqueyano, como agradecimiento por haberle cedido el número 22 en su uniforme.

«Aprecio de verdad el número», le dijo Soto a Baty en un video que los Mets publicaron en Instagram. «Es el primero que usé en mi carrera».

Efectivamente, Soto ha usado el 22 durante toda su trayectoria de siete años en las Grandes Ligas. Baty cambió al número 7 poco después de la llegada de Soto, en parte porque se crio admirando al también dominicano José Reyes y a Joe Mauer.

Baty mencionó recientemente que Soto le envió un mensaje de texto y que «arreglaron todo» sin problemas.

«Estoy contento de que él lo use», expresó Baty. «De todos los jugadores de la liga, ¿el mejor bateador? Me encantaría que él llevara ese número».

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol