Connect with us

Beisbol

¡A 102.9 mph! Doval le cerró la puerta a S.D. con fuego

Se ha vuelto costumbre ver al monticular de 25 años lanzando fuego.

Camilo Doval. Fuente Externa.

¡Hablando de terminar con todo!

El juego del lunes por la noche entre los Gigantes y Padres estuvo bien disputado, con San Francisco saliendo por la puerta grande con un marcador de 1-0. Pero el relevista dominicano Camilo Doval fue quien le agregó el signo de exclamación al resultado.

Luego de sacar los primeros dos outs en la novena, Doval apeló al fuego para medirse con Josh Bell.

Después de hacer tres pitcheos seguidos de más de 100 millas por hora frente a Bell, Doval vació el tanque con una recta cortada que alcanzó una velocidad 102.9 mph y que produjo un swing fallido del cañonero para culminar el partido.

Ese pitcheo iguala el más rápido jamás realizado por un lanzador de los Gigantes en la era de Statcast (desde el 2015). Además, es el tercero más fuerte para completar un ponche esta temporada, ubicándose sólo por detrás de uno de 103.1 de Ryan Helsley y otro de Jordan Hicks de 103 mph.

Se ha vuelto costumbre ver al monticular de 25 años lanzando fuego. Doval cuenta con tres de los siguientes cuatros pitcheos más rápidos de los Gigantes, con dos de ellos siendo esta temporada. ¿A quién iguala en el tope? A Brian Wilson, campeón de una Serie Mundial y tres veces convocado al Juego de Estrellas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol