Conéctate con nosotros

Beisbol

HR con casa llena de Beckham da triunfo a Seattle

Detroit, que ocupa la última plaza en la clasificación, encajó su novena derrota en 10 fechas, y continuó con años de problemas contra los equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Los Tigres conectaron apenas cinco hits en todo el encuentro.

Grand slam de Beckham

J.P. Crawford disparó dos hits y anotó tres carreras en la segunda victoria al hilo de Seattle por primera vez en un mes. Daniel Vogelbach remolcó tres anotaciones y Wade LeBlanc (6-3) trabajó seis efectivos innings para la victoria.

Detroit, que ocupa la última plaza en la clasificación, encajó su novena derrota en 10 fechas, y continuó con años de problemas contra los equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Los Tigres conectaron apenas cinco hits en todo el encuentro.

HR solitario de Seager

John Hicks la sacó del parque en el tercer episodio, pero Seattle respondió con cinco llegadas al plato en la parte baja.

El abridor de Detroit, Drew VerHagen (1-1), cargó con la derrota tras admitir seis hits y siete carreras en una labor de cuatro innings en los que abanicó a cuatro y concedió otros tantos pasaportes.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol