Connect with us

Fútbol

Pereyra: Messi se tiene que ir del Barcelona

Las razones expresadas por Pereyra para que el talentoso jugador pudiera decidir su salida del Barça incluyen además el hecho de que «Messi no era partidario de la salida de Ernesto Valverde, sin embargo la directiva lo cambió a mitad de torneo para traer a Quique Setién», con quien los resultados no se están dando y el equipo parece estar completamente divorciado con el cuerpo técnico

Lionel Messi/ Photo by David Ramos/Getty Images

 

Las recientes declaraciones de Lionel Messi sobre su futuro, parecen haberle puesto freno a la posibilidad de renovar su actual contrato que vence en el 2021 y con ellas, la situación en el Barcelona se complica aún más. «A Messi le vendría bien un cambio de aires, irse a otro equipo, con un entrenador que le de soluciones para que él pueda resolver los problemas que se puedan presentar dentro de la cancha», expresó Hernán Pereyra al opinar sobre el tema en cuestión.

En la última entrega de esta semana de ‘Es Así y Punto’, el conductor del podcast no solo hizo referencia a lo que para él sería una buena decision de la actual estrella del Barcelona, sino que también manifesto que «si ello sucede (no continuar en el Barcelona), ofertas no le van a faltar».

Entre las principales razones que ve Pereyra para que Messi pudiera poner fin a su relación con el Barcelona, incluyó el hecho de «las malas decisiones del presidente Josep Maria Bartomeu, quien le prometió un equipo para ganarlo todo y no lo ha hecho, la venta de Neymar o las malas compras de Dembelé, Coutinho y Griezmann por dar un ejemplo».

Las razones expresadas por Pereyra para que el talentoso jugador pudiera decidir su salida del Barça incluyen además el hecho de que «Messi no era partidario de la salida de Ernesto Valverde, sin embargo la directiva lo cambió a mitad de torneo para traer a Quique Setién«, con quien los resultados no se están dando y el equipo parece estar completamente divorciado con el cuerpo técnico.

«El propio Messi ha dicho antes que este equipo no estaba para ganar la Champions y hoy con el rendimiento que ha venido a menos y con un presente delicado, siente que el barco se está hundiendo. Por eso es que la posibilidad de irse del equipo aparece como posible. Quizás hay algo que no sabemos y apareció un Manchester City o Guardiola para convencerlo de un cambio. Vaya uno a saber».

De todas maneras, Pereyra considera que no debe ser fácil para Messi tomar semejante decisión, aunque le ve más dificultad por el aspecto familiar que en el deportivo. «Si bien debería mudarse a otra ciudad y eso complica las cosas», sostiene Pereyra, «sería una buena alternative para poder terminar su carrera con la posibilidad real de seguir ganando títulos. Ademá, Messi no le tiene que demostrar nada a nadie porque ya triunfó», añadió.

Finalmente, Pereyra expresó que «lo mejor que puede hacer Messi a sus 33 años es irse a otro equipo, con otro técnico que sepa manejar figuras y que lo ayude a seguir ganando. Porque el problema que ve Messi no es solo por ver que el Barcelona se hunde, que sabe que esta liga se la va a llevar el Real Madrid y en la Champions ve complicado el camino, por eso empieza a mirar hacia otro lado. Lo mejor que le puede pasar es terminar su carrera con un grupo de jugadores y con un entrenador que le de soluciones, total él mismo se va a ocupar de solucionar el resto», concluyó.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Fútbol