Connect with us

Beisbol

Kuntz no será coach en K.C.; sigue como consultor

“Después de consultar con (el entrenador médico Nick Kenney) y con Rusty, además de considerar su factor de riesgo, le dimos la opción a Rusty de asumir otro papel en la organización para el 2020”, dijo Moore

Rusty Kuntz/ Fuente Externa

 

@FlannyMLB

 

 

KANSAS CITY.– El coach de primera y favorito de la fanaticada de los Reales, Rusty Kuntz, no fungirá como instructor en el terreno de juego este año debido a preocupaciones por COVID’19, dijo el gerente general de los, Dayton Moore.

Kuntz, de 65 años de edad, volvió al cuerpo de coaches de Kansas City al llevarse bien con el nuevo manager del club, Mike Matheny, mientras ambos eran consultores en la organización. Kuntz había abandonado su puesto como instructor en los Reales al final del 2017, debido a problemas de la vista.

“Después de consultar con (el entrenador médico Nick Kenney) y con Rusty, además de considerar su factor de riesgo, le dimos la opción a Rusty de asumir otro papel en la organización para el 2020”, dijo Moore. “Después de conversaciones con su familia, Rusty decidió que otro rol le convendría más. Era mejor para él quedarse en Kansas City que viajar”.

En el cuerpo de instructores, Kuntz será sustituido por Damon Hollins, quien iba a ser coordinador de la organización para defensa en los jardines y corrido de bases.

Jeffrey Flanagan ha cubierto a los Reales desde 1991 y para MLB.com desde el 2005.

 

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol