Connect with us

Beisbol

Aficionado creó réplica del Wrigley en su patio

“La verdad, en la cuarentena fue cuando hice todo lo que ves ahora, porque sin ningún deporte (para ver), tenía mucho tiempo”, le dijo Dick a MLB.com. “Lo construimos con lo que teníamos — y agregamos una red detrás del plato para que las bolas no llegaran hasta los vecinos”

@michaelsclair

Mientras algunos fanáticos del béisbol arman un terreno para jugar y pasar el tiempo, DJ Dick, un joven de Palatine, Illinois, hizo mucho más que eso.

Dick, de 16 años, convirtió el patio de su casa en un Wrigley Field miniatura, junto al logo de los Cachorros en el círculo de espera, hiedra en los muros de los jardines y hasta la icónica pizarra verde.

 

Dick comenzó el proyecto el año pasado, pero no había más que una cerca de madera, los postes de foul y un pizarrón rudimentario. Luego, cuando todo se detuvo por la pandemia del coronavirus en marzo, el seguidor del equipo del Norte de Chicago (es tan fanático que no viajó a Hawái, con tal de ir al Juego 7 de la Serie Mundial del 2016) tuvo el tiempo necesario para que su visión se hiciera realidad.

“La verdad, en la cuarentena fue cuando hice todo lo que ves ahora, porque sin ningún deporte (para ver), tenía mucho tiempo”, le dijo Dick a MLB.com. “Lo construimos con lo que teníamos — y agregamos una red detrás del plato para que las bolas no llegaran hasta los vecinos”.

 

Aunque algunas personas se han detenido para ver los partidos por algunos minutos, el sueño de DJ es que alguien de la organización de los Cachorros visite su estadio réplica. Aunque luce como el Wrigley, no es exactamente como jugar ahí.

“Necesitas ser bien fuerte para pegar un jonrón”, explicó Dick. “Definitivamente, es un estadio que favorece a los lanzadores”.

Michael Clair es escritor de MLB.com.

vía: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol