Connect with us

Beisbol

Delino DeShields arrojó positivo por COVID-19

“A estas alturas, lo único que tiene es la falta del sentido del sabor y del olfato”, informó el presidente de operaciones de béisbo de Cleveland, Chris Antonetti. “Pero aparte de eso, se siente bien. Pero debo aclarar que Delino me dio permiso para revelar esa información. Quería dejarnos saber que se encuentra bien y que no ve la hora de estar aquí cuando pueda viajar”

Delino DeShields/ Fuente Externa
@MandyBell02

 

 

CLEVELAND.- Un solo jugador en el roster de los Indios no pudo participar en los primeros entrenamientos del equipo el viernes.

El guardabosque Delino DeShields dio positivo por COVID-19 antes de viajar a Cleveland para el inicio de las prácticas. Durante los últimos meses, estaba entrenando en Arizona en las instalaciones del club en Goodyear, Arizona y permanecerá en el área de Phoenix hasta que sus pruebas arrojen un resultado negativo.

“A estas alturas, lo único que tiene es la falta del sentido del sabor y del olfato”, informó el presidente de operaciones de béisbo de Cleveland, Chris Antonetti. “Pero aparte de eso, se siente bien. Pero debo aclarar que Delino me dio permiso para revelar esa información. Quería dejarnos saber que se encuentra bien y que no ve la hora de estar aquí cuando pueda viajar”.

A ningún equipo se le permitirá divulgar los nombres de los jugadores que den positivo, salvo que los mismos jugdores den el permiso. DeShields quería dejar en claro que no estaba en el terreno con el resto del equipo para el inicio de los Entrenamientos de Verano mientras esperaba otro resultado de la prueba del COVID-19.

Cuando reciba una prueba negativa, se le permitirá viajar a Cleveland. Para poder reintegrarse a la Tribu, DeShields deberá tener dos pruebas negativas en un trecho de al menos 24 horas.

Mandy Bell está a cargo de la cobertura de los Indios para MLB.com.

Vía: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol