Connect with us

Olímpicos

Felipe Payano insta a deportistas RD  a votar por Leonel

“La parte Social y Humana de todos los deportivas, será, nueva vez, el eje central de la próxima gestión de gobierno del presidente Fernández”, dijo Payano

Leonel Fernández premiaba a Félix Sánchez con 10 millones de pesos por su medalla de oro en las Olimpíadas de Londres 2012/ Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Deportes del Partido Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes, Felipe- Jey- Payano, hizo este viernes una exhortación a todos los deportistas dominicanos y los que residen en el exterior, a que emitan su voto en favor del doctor Leonel Fernández, en la casilla número 18, en los comicios de este domingo 5 de julio.

Payano indicó que de los tres candidatos a la presidencia, el único que puede mostrar una gran impronta de logros verificables en el deporte, sobre todo en la parte “social y humana”, es el candidato de la Fuerza del Pueblo.

“La parte Social y Humana de todos los deportivas, será, nueva vez, el eje central de la próxima gestión de gobierno del presidente Fernández”, dijo Payano.

Apuntó que en sus últimos dos mandatos de gobierno de Leonel Fernández, (2004-2012), la República Dominicana logró siete medallas olímpicas y cientos más en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Asimismo, continuarán de manera enriquecida más apoyo para el Comité Olímpico, las Federaciones Deportivas, las Asociaciones, Uniones Deportivas, Ligas, Clubes, la crónica deportiva, así como a los nuevos valores y los Inmortales del Deporte.

“Estoy seguro que más del 70 por ciento de los deportistas dominicanos depositarán su voto por el doctor Leonel Fernández, ya que él puede exhibir con orgullo mucho éxito en el deporte; otros no puede decir lo mismo”, adujo.

Y reafirmó: “Vamos a levantarnos bien temprano para ejercer el sufragio y esperar en la tarde los resultados confiados en Dios”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Olímpicos