Connect with us

Beisbol

Estrellas MLB ‘jugaron en secretos’ en plena cuarentena

Los peloteros de MLB organizaron tremendos Juegos de Estrellas clandestinamente entre ellos mismos

Max Scherzer. Fuente Externa

 

Por: Gabriel Delgado Aguilar

 

No cabde duda que para la gran mayoría de los peloteros de MLB, el hecho de que ya se haya declarado una temporada fue un gran alivio, ya que no sólo tendrán asegurados una fuente de ingresos sino que estarán jugando el deporte que tanto aman. Sin embargo, nuevos reportes indican que muchos de éstos peloteros, no esperaron a que se diera el anuncio para comenzar a jugar.

GettyImages-1226062192-1024x686

Según información de The Athletic, durante la cuarentena varios peloteros All-Star y de alto calibre sostuvieron verdaderos Juegos de Estrellas informales en una instalación en Palm Springs, Florida, donde a escondidas jugaban pelota a manera de mantenerse en forma y divertirse un poco.

Eb8IpKLVcAE0kVT

De entre las estrellas que estaban en éstos juegos podemos encontrar, según el reporte, ustin Verlander, Max Scherzer, Corey Kluber, Giancarlo Stanton, Paul Goldschmidt, Noah Syndergaard, Michael Wacha, Steve Cishek, Brad Hand, entro otros 30 peloteros de Grandes Ligas participaron en éstos juegos.

Según se reporta, ninguno de éstos peloteros ha dado positivo al Covid-19 y se dice que se respetaron las normas de distanciamientos social y al parecer, no recibirán sanciones por parte de sus equipos por violar la cuarentena.

vía:albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol