Connect with us

Beisbol

Rafael Devers es mejor que Bryce Harper en su inicio MLB

Los números hablan y dicen que Devers es mejor a su edad de lo que alguna vez fue Bryce Harper

Rafael Devers/ Fuente Externa

 

Rafael Devers sin duda desde que irrumpió en las Grandes Ligas se ha posicionado cómo uno de los bates más poderosos de los Medias Rojas de Boston, y con sólo 23 años de edad, su potencial sigue siendo muy alto, por lo que muchos ya creen que será una de las caras del beisbol latino y dominicano junto con Juan Soto, Vladdy Jr. y Tatis Jr.

Devers al contrario de éstos tres, tiene un poco más de experiencia al tener ya 3 años en nivel de Grandes Ligas, y su producción a su edad es sólo comparable con otro de quién en su tiempo fue considerado uno de los mejores prospectos de toda la historia de MLB: Bryce Harper.

 

Harper debutó en MLB a los 19 años, un año antes que Devers, quién debutó a los 20. Sin embargo, en sus primeras 3 temporadas la producción de ambos es muy, muy similar, incluso se podría decir que lo que el dominicano ha hecho en ese lapso es mayor a lo que Harper hizo en sus primeros tres años en MLB, a pesar de tener más juegos en ese trecho.

 

En sus primeras tres temporadas Harper tuvo 1,489 apariciones al plato en 357 juegos, con 356 imparables, 55 jonrones, 149 carreras impulsadas, y un WAR ofensivo de 8.0, mientras que Devers en menos apariciones al plato y menos juegos (1,432 y 335), tiene 372 imparables, 63 cuadrangulares, y 211 rayitas impulsadas, con un WAR ofensivo de 8.6.

A pesar de tener mejores números que Harper, Devers no ha sido seleccionado para ningún premio, cómo selecciones al All Star o Novato del Año, aunque si ganó la Serie Mundial del 2018.

 

En contraste, Harper en sus primeras tres temporadas fue nombrado a dos All-Star y seleccioando al Novato del Año en la Liga Nacional en 2012.

vía:albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol