Connect with us

Beisbol

Aderlin Rodríguiez sopla doble y sencillo en Japón

         Aderlin Rodríguez fue el dominicano más destacado con el madero con doble y sencillo, en la jornada de este jueves de  la Grandes Ligas de Japón. Los lanzadores Gabriel Ynoa y Gerónimo Franzúa salieron sin decisión.

Aderlin Rodríguiez/ Fuente Externa

 

Por Tuto Tavarez

   JAPON.-El cubano Dayán Viciedo disparó este jueves su tercer cuadrangular de la campaña y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

   El poderoso inicialista ligó un sencillo en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y recibió un boleto para elevar su promedio a .268 y su total de empujadas a 8.

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su primer salvado del año tras permitir un sencillo y otorgar un boleto en un episodio de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y 2 boletos, para reducir su promedio a .243, mientras que su compatriota Luis González permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 6.00.

   Por Hanshin, el cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 4 hits en 5 entradas y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 0-2 y su efectividad bajó a 7.45.

   Así mismo, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a .279, mientras que el venezolano Robert Suárez permitió una carrera y 3 hits en un episodio de relevo para aumentar su efectividad a 2.45.

 Martín jonrón

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue para la calle por tercer juego consecutivo y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

   El jardinero antillano también sonó un imparable en 4 turnos para elevar su promedio a .286 y sus totales de estacazos y empujadas a 3 y 8, respectivamente.

                                  DeNA 3 Yomiuri 5

   En el Tokyo Dome, el venezolano Gerardo Parra sonó 2 imparables en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

   El ex grandeliga criollo, que sumó su cuarto juego consecutivo con al menos un hit, aumentó su promedio a .316 y su total de empujadas a 10.

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .311, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 6.00.

                                    Aderlin doble y sencillo

   El dominicano Aderlin Rodríguez ligó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 9-5 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .271.

                                    Ynoa y Franzúa lanzan

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Gabriel Ynoa se fue sin decisión tras permitir 4 carreras y 6 hits en 3 entradas completas en el triunfo de 9-5 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima.

   El derecho caribeño, ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su marca de la temporada en 0-1 y subió su efectividad a 9.00.

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para disminuir su promedio a .353, mientras que el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-1 con un sencillo, 2 ponches y un error, para mejorar el suyo a .147.

   Así mismo, el dominicano Gerónimo Franzua concedió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo para elevar su efectividad a 5.40.

                   SoftBank 8 Nippon Ham 9

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham dejaron sobre el terreno con marcador de 9-8 a los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol