Connect with us

Softbol

Los Compadres debuta Liga Softbol Newark

El Torneo de Softbol de Verano, «Juan Hernández» in memoriam, será inaugurado el domingo día 12 de julio

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY, USA.-   El seleccionado de softbol ‘Los Compadres» hizo su debut en la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, llevándose la Copa «La Toronja», que realiza dicha institución deportiva previo al inicio de su Torneo de Verano, el cual será inaugurado el próximo domingo 12 del presente mes.
«Los Compadres», bajo la dirección de Germán Fernández, derrotaron a Los Campeones del Torneo de Verano del pasado año, Las Aguilas Cibaeñas, «Los Fernández», con marcador amplio de 14 carreras por tres vía nocaut.
Para lograr la Copa de La Toronja, «Los Compadres», derrotaron a Los Insoportables con pizarra de 13 carreras por una, también vía nocaut, donde ganó como lanzador Féliz Ramos y perdió José Rivas.
También los nuevos integrantes de la Liga de Newark, New Jersey, «Los Compadres», derrotaron al seleccionado «San Cristóbal», con pizarra de nueve carreras por cinco, donde ganó Reynaldo Pérez y perdió Pedro Durán.
image-1

 OTRO RESULTADO

Los Campeones de Verano, Los Fernández, Las Aguilas Cibaeñas, Sub-campeones de la Copa de La Toronja, derrotaron 10 carreras por siete al combinado «San Cristóbal»,  donde ganó Epifanio -Pifo- Fernández.

INAUGURACION TORNEO »JUAN HERNANDEZ» IN MEMORIAM

El Torneo de Softbol de Verano, «Juan Hernández» in memoriam, será inaugurado el próximo domingo día 12 del presente mes de julio, la información la ofrecieron Robinson Almonte, Presidente de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey y Waddy Hernández, Vice-presidente, durante un encuentro virtual realizado recientemente y donde se acordó el uso obligatorio de careta para los lanzadores.
El evento del bate fino y la bola grande será inaugurado en el Parque «Los Tres Diamantes» de Newark, situado en el 381 de Verona Ave. de aquí, a partir de las 11 de la mañana, con la participación de unos ocho conjuntos entre ellos «Los Compadres»,  Las Aguilas Cibaeñas, Los Fernández, Bujía, Los Amigos, Licey, Estrellas Orientales, Escogido y San Cristóbal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Softbol