Connect with us

Beisbol

¿Por qué Boston paga a Manny Ramírez una millonada anual?

Los Red Sox seguirán pagando a Manny Ramírez alrededor de 2 millones hasta el 2026

No cabe duda de que Manny Ramírez es uno de los mejores peloteros de la historia reciente (y de todos los tiempos) de los Red Sox de Boston, y con dos Series Mundiales en su palmarés y un grato recuerdo, no cabe duda que al menos para los aficionados, cada centavo que los Medias Rojas invirtieron en Manny, fueron bien gastados.

Sin embargo, a pesar de que hace más de una década que Manny Ramírez ya no juega en Boston y tras retirarse en 2011 de MLB, sigue recibiendo mucho dinero de parte de los Red Sox, tanto así que cómo a Bobby Bonilla, cada primero de julio el dominicano recibe su cheque de poco más de 2 millones de dólares.

Pero ¿Porqué Manny sigue recibiendo dinero de Boston? Tras ser cambiado a los Dodgers en 2008 y por los distintos problemas que tuvo Manny con las sustancias prohibidas y lesiones que aceleraron su retiro de MLB en 2011, el dominicano no pudo finalizar completamente su contrato original con Boston, el cuál era por 8 años y 160 millones de dólares.

En 2011, el fallecido periodista de The Boston Globe, Nick Cafardo, reportó que los Red Sox y Manny habían acordado diferir lo que restaba de su dinero en un plan de 16 años por los 32 millones que faltaban por pagarle.

Por ésto, cada 1 de julio desde 2011 hasta 2026, los Red Sox le están pagando alrededor de 2 millones de dólares anuales a Manny, lo cuál es increíble tomando en cuenta que el contrato fue firmado en 2001 y a pesar de que el dominicano tiene muchísimo tiempo retirado, su cheque sigue llegando.

Vía: albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol