Connect with us

Beisbol

Tatuajes de DeShields para honrar las Ligas Negras

Con la celebración con 100 aniversario de las Ligas Negras este año, DeShields compartió imágenes de tatuajes con imágenes de la historia del circuito en su pierna derecha

@_dadler

Delino DeShields les ha rendido tributo a sus héroes del béisbol de una manera única.

Con la celebración con 100 aniversario de las Ligas Negras este año, DeShields compartió imágenes de tatuajes con imágenes de la historia del circuito en su pierna derecha.

Delino DeShields

@LinoDeShields

In honor of the 100th year anniversary of the Negro Leagues. Players like Satchel Paige, “Cool Papa” Bell, Josh Gibson, and of course Jackie Robinson were players that I idolized from the moment I put on a uniform. They were what superheroes looked like to me. Thank you

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

“Jugadores como Satchel Paige, ‘Cool Papa’ Bell, Josh Gibson y, por supuesto, Jackie Robinson fueron (figuras) que idolatré desde el momento en que me puse un uniforme”, escribió DeShields. “Así se veían superhéroes para mí”.

Los tatuajes del jardinero de los Indios cuentan con imágenes de esas estrellas—incluyendo el momento icónico en que Robinson se desliza en el plato al robarse el home vistiendo el uniforme de los Dodgers de Brooklyn—además de los de los equipos de las Ligas Negras, un retrato del roster de los Monarcas de Kansas City en la Serie Mundial de las Ligas Negras.

DeShields es uno de muchos que le rindieron honor a la historia de las Ligas Negras. El grupo incluyó a atletas, celebridades y varios expresidentes de los Estados Unidos.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

vía: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol