Connect with us

Beisbol

Las diferentes caras en la paternidad del expelotero David Ortiz

DIARIO LA PRENSA: La comparación la hace hoy el diario La Prensa de la ciudad de Nueva York, en un reportaje especial con dos videos

David Ortiz ha sido el centro de atención por sus conflictos familiares. FOTO: MADDIE MEYER / GETTY IMAGES

Hace unos días, David Andrés, hijo mayor del expelotero de los Red Sox de Boston David Ortiz, (producto de una relación extramarital) denunciaba a su padre por querer desalojarlo a él y su familia materna de una casa ubicada en la zona turística de Samaná, en República Dominicana, en noticia que se viralizó debido a que el joven documentó el momento en que el ‘Big Papi’ llegaba al inmueble con otros hombres en una actitud intimidatoria.

“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela”, escribió el menor en su cuenta de Instagram documentando lo sucedido. “Olvídate que eres mi padre”, agregó en publicación que después fue eliminada.

Mientras que en la otra cara de la moneda, apenas el fin de semana, se difundía un video en el que D’Angelo Ortiz, medio hermano de David Andrés, con apenas 15 años de edad, ya muestra sus dotes con el bate al igual que su padre, heredando su poder para conectar la pelota y enviarla al otro lado de la cerca.

Bleacher Report

@BleacherReport

Dangelo Ortiz is ripping moonshots like his father @davidortiz 😳

Video insertado

D’Angelo ha estado trabajando con ‘Big Papi’ y el también legendario exjugador de los Red Sox, Manny Ramírez, en un combo que sumó 1,096 cuadrangulares en las Ligas Mayores, lo que anticipa una formación que bien podría resultar en la llegada del joven Ortiz a La Meca del béisbol.

vía:eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol