Connect with us

Beisbol

Temporada béisbol será un sprint

Será un sprint hasta la línea de meta, un marcado contraste con el maratón estándar de 162 juegos, esa relación extendida y cotidiana que permite que el béisbol se considere el pasatiempo nacional

Buck Showalter/ Fuente Externa

 

Por: Ken Davidoff/ New York Post.-

 

NUEVA YORK.- Sin precedentes. Único. Inseguro, tal vez. Urgente, definitivamente.

«Obviamente, la sensación de urgencia es diferente», dijo el manager de toda la vida, Buck Showalter, sobre la temporada de 60 juegos que la Major League Baseball espera mantener. “Todos tuvieron un mes el año pasado donde pensaron que iban a sorprender al mundo. Entonces obtienes la finalidad del último mes.

Será un sprint hasta la línea de meta, un marcado contraste con el maratón estándar de 162 juegos, esa relación extendida y cotidiana que permite que el béisbol se considere el pasatiempo nacional.

Si no coincide con el drama o la conveniencia del rollo de 31 juegos con el que los Yanquis de Showalter de 1995 cerraron la temporada regular, con 25-6 para eliminar un déficit de 4 ½ juegos en la carrera de comodines de la Liga Americana, lo hará ser convincente y dramático de una manera que la campaña prototípica simplemente no puede ofrecer en virtud de su duración.

Como probablemente ya te hayan recordado, los actuales campeones de la Serie Mundial no se habrían clasificado para los playoffs de 2019 después de 60 juegos, el récord de 27-33 de los Nacionales los coloca a seis juegos fuera de la fiesta.

Entonces, aunque podrías sobrevivir a un tropiezo, los Yankees de 2019 poseían un récord de 6-9 después de 15 juegos, pero siguieron al AL Este en 38-22 después de 60 juegos, si no puedes actuar en un mes de esta competencia libre de expectoración, es probable que no tengan suerte. El año pasado, solo un club con un récord perdedor después de 30 juegos subió a un lugar de playoff después de 60, ya que los Rangers aumentaron de 14-16 a 32-28.

Por lo tanto, los equipos no necesitan subir las cosas hasta el 11 tan pronto como el Día de Apertura, especialmente porque el «entrenamiento de verano» acortado probablemente no condicione a los lanzadores tan completamente como lo haría un campamento de seis semanas.

Agregue las listas que comienzan en 30 jugadores, y los gerentes que mantienen la operación a flote en el Mes 1 y preparan sus mejores talentos para un aumento del Mes 2 podrían prosperar.

«La salud de sus lanzadores será primordial», dijo Showalter.

EL DATO

Buck Showalter opina

«Esa novedad [de estadios vacíos] va a desaparecer después de unos cinco juegos», dijo Showalter, cuyos Orioles jugaron sin fanáticos una vez en 2015, luego de los disturbios sociales en Baltimore.

Vía: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol