Connect with us

Beisbol

Miguel Sanó llegó a USA, va hoy a su equipo en Minnesota

“Viajé en un avión privado, además de mi familia vino mi entrenador personal”, respondió Sanó, luego de ser cuestionado de si iba a viajar con un grupo de colegas peloteros

Miguel Sanó/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- A pesar de que las autoridades dominicanas abrieron una investigación sobre acusaciones de que el toletero de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, participó en un supuesto secuestro de un hombre, el nativo de San Pedro de Macorís ya está en Estados Unidos.

El Pelotero de los Mellizos está en Fort Myers junto a su familia, y este lunes viajan a Minnesota para juntarse con parte de sus compañeros de equipo.

“Estoy en Fort Myers con mi esposa y parte de mi familia, luego viajo a Minnesota”, dijo a El Nuevo Diario Sanó vía telefónica.

Al parecer, Sanó no tiene impedimento de salida del país.

“Viajé en un avión privado, además de mi familia vino mi entrenador personal”, respondió Sanó, luego de ser cuestionado de si iba a viajar con un grupo de colegas peloteros.

El Comisionado Rob Manfred, anunció la semana pasada que MLB anticipa iniciar su temporada regular del 2020 en aproximadamente un mes, el 23 o 24 de julio.

Manfred externó que los jugadores podrán presentarse a los entrenamientos para el 1ro de julio.

Había incertidumbre sobre cómo viajarían los peloteros dominicanos, ya que los aeropuertos del país a la fecha siguen cerrados. Sin embargo, tal cual lo hizo Sanó, se espera que los peloteros viajen en vuelos privados o chárter, para estar a tiempo con sus equipos de Grandes Ligas.

Vía: elnuevodiario.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol