fbpx
Connect with us

Voleibol

Voleibol Superior (M) Puerto Rico anula temporada 2020

La Junta de Directores aprobó la cancelación del torneo que estaba pautado para comenzar el próximo septiembre

César Trabanco informó que la votación fue 5-2 a favor de no realizar el torneo masculino. (Suministrada)

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) determinó este sábado que el torneo 2020 no se llevará a cabo.

“No habrá torneo de voleibol masculino”, declaró César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), mediante una comunicación escrita.

“Hay muchos factores como auspicios, disponibilidad de las canchas y no sabemos si de aquí a septiembre esto de la pandemia estará resuelto. Lo más importante para todos es la salud de nuestros jugadores”, agregó.

Trabanco informó que la votación fue 5-2 a favor de no realizar el torneo masculino. Los votos en contra fueron los tetracampeones Mets de Guaynabo y los Indios de Mayagüez.

“Arecibo, Yauco, Naranjito, Carolina y San Sebastián estuvieron presentes y votaron a favor de no hacer el torneo. Guaynabo estuvo y votó en contra y Mayagüez, que votó por teléfono. Juncos no asistió y Corozal tenía dispensa”, explicó Trabanco.

El sábado se reunieron los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) y también decidieron cancelaron el resto del torneo 2020 que estaba en su cuarta semana de acción en la serie regular.

vía. primerahora.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol