fbpx
Connect with us

Boxeo

¿Enloqueció McGregor? El peleador se grabó comiendo avispas

El ocio del peleador irlandés parece ser enorme

Conor McGregor. FOTO: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES

Conor McGregor llamó la atención una vez más por sus excentricidades, en esta ocasión por comer avispas muertas de un frasco.

Overtime Heroics MMA@mma_oth

Not your average Monday…

Conor McGregor takes to Instagram to show off himself eating bees 🐝

Ver imagen en Twitter

El peleador irlandés subió a sus historias de Instagram un video en el que aparece en su jardín mostrando un frasco de avispas muertas, con las que rompió su dieta.

Antes de probarlas, McGregor se tomó unos segundos para mostrar los insectos a la cámara mientras se escuchaba decir a su pequeña hija “¡No!”

¿Estás seguro de que no son avispas? Las avispas no son buenas, sólo las abejas. Sólo cómelas, como gelatinas. ¿A qué saben, puedes ver la miel saliendo de ellas?”, le comentó la persona que estaba grabando el video mientras The Notorious masticaba una de ellas.

“Oh, Dios mío, ¿qué demonios es esto?”, comenzó a quejarse McGregor mientras hacía gestos de desagradoantes de escupir lo que se acababa de llevar a la boca.

El video del polémico deportista de inmediato se volvió viral, dividiendo opiniones, algunos de sus seguidores aplaudieron la ocurrencia del irlandés y otros lo desaprobaron por completo, diciendo que era una acción desagradable e innecesaria.

Sun Sport

@SunSport

Conor McGregor chomps on dead BEES after crying ‘oh my Lord what the f*** is this’ https://www.thesun.co.uk/sport/11759409/conor-mcgregor-chomps-dead-bees/?utm_medium=Social&utm_campaign=sunsporttwitter&utm_source=Twitter#Echobox=1591039961 

Conor McGregor chomps on dead BEES after crying ‘oh my Lord what the f*** is this’

CONOR MCGREGOR appeared far from buzzing after deciding to eat a dead bee from a jar. The Notorious has had plenty of time on his hands to find new ways of entertaining himself during the coronavir…

thesun.co.uk

Vía: El Diario NY

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo