fbpx
Connect with us

Tenis

Fedotenis prepara planes; celebra su asamblea anual

También se conocieron los planes para retornar a las prácticas del tenis después del COVID-19, tanto en las prácticas como en las competencias nacionales e internacionales.

 

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) celebró este sábado 30 de mayo su asamblea general anual. El evento se hizo vía virtual y donde se conocieron los informes de sus actividades y los resultados financieros del pasado año 2019, así como los planes para retomar el tenis después del COVID-19.

El presidente de la Fedotenis, Persio Maldonado, así como los presidentes de las asociaciones de tenis del Distrito Nacional, Sergio Tobal, Rafael Laureano Durán de Santo Domingo, Cristián Vásquez de San Pedro de Macorís, Emilio Vásquez de La Romana, Félix de los Santos de La Altagracia, Alexis Alcántara de San Cristóbal, Samuel de la Cruz de Azua, Rubén Tejeda de San Juan, Víctor Jiménez y José Roberto Muñoz de La Vega, Alexander Crisóstomo de Espaillat, Ramón Camacho de Santiago y Chichi Escotto de Puerto Plata, y Raymundo García y Nalkin López, responsables del área de contabilidad y auditoría de la entidad, conocieron, valoraron y aprobaron los informes rendidos en dicha asamblea.

También se conocieron los planes para retornar a las prácticas del tenis después del COVID-19, tanto en las prácticas como en las competencias nacionales e internacionales.

Otras de las cuestiones que se discutieron en el encuentro fue la necesidad de mejorar las condiciones de las instalaciones en el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua y Espaillat, como seguir gestionando las canchas para La Vega.

Igualmente se acordó expandir el programa de tenis de iniciación, a fin de ampliar las bases de jugadores, así como sistematizar el trabajo con el grupo de alto rendimiento en el país.

En el encuentro se anunciaron nuevos cursos para entrenadores, al tiempo que se destacó la incursión de 79 de los 158 registrados en la Academia virtual de la ITF. Igual se están ponderando nuevos torneos para el próximo año, juveniles como profesionales.

Al finalizar la asamblea se acordó continuar usando la vía virtual para hacer más frecuentes y efectivos los trabajos de coordinación de la Fedotenis con las asociaciones.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis