fbpx
Connect with us

Beisbol

Marlins seguirá pagando a sus jugadores de ligas menores

Los jugadores de las menores de los Marlins cobrarán $400 semanales hasta finales de agosto, cuando debería -normalmente- terminar su temporada

Derek Jeter/ Fuente Externa

 

MIAMI, Fla.- La pandemia del coronavirus ha puesto en 3 y 2 al béisbol en Estados Unidos. Un desacuerdo económico entre los dueños de equipos de las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros, mantiene la incertidumbre sobre si habrá o no béisbol este año. Los que sí pueden estar «tranquilos», en cuestión de finanzas, son los peloteros de ligas menores de los Marlins de Miami.

El conjunto del sur de la Florida, que según la revista Forbes fue el que más perdió dinero en 2019 entre las 30 organizaciones de MLB, aseguró este miércoles que sus jugadores de ligas menores recibirán los $400 semanal hasta finales de agosto, fecha en la que técnicamente terminaría la temporada para los peloteros de las granjas.

Miami fue el primer equipo que se comprometió a pagar a sus jugadores de ligas menores por ese período de tiempo. Horas después, se unieron los Padres de San Diego.

En tanto, los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia tienen contemplado remunerar a sus peloteros hasta finales de junio si no hay temporada.

Kyle Glaser

@KyleAGlaser

Add the Marlins to the list of teams who will continue paying their minor leaguers. Miami will continue giving its minor leaguers $400 per week.

188 personas están hablando de esto

La decisión llega un día después de que los Atléticos de Oakland anunciaran que, como sugirió la oficina de Grandes Ligas, a sus peloteros de ligas menores solo se les cancelará hasta esta semana.

El conjunto californiano no es el único en tomar medidas drásticas tras las perdidas ocasionadas al no haberse escuchado aun la voz de Play Ball. Los Medias Blancas de Chicago despidieron 25 jugadores de ligas menores el martes pasado, mientras que los Orioles de Baltimore dejaron en libertad a 37 el 22 de mayo.

Vía: Diario Las Americas.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol