Connect with us

Olímpicos

COD y Miderec inician revisión general deporte RD

Se estableció que cada federación elaborará un programa protocolar de reinserción, y para tales fines le fue entregado un ejemplar de la propuesta sustentada por la Federación de Medicina Deportiva.

El ingeniero Rafael Villalona, miembro ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, inrterviene en la primera sesión de trabajo con un grupo de dirigentes federados/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, iniciaron hoy miércoles con dos sesiones, el encuentro de presentación de la Guía General de Protocolo COVID-19 con las Federaciones Deportivas de manera presencial con gran respaldo.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del COD, Luis Mejía, así como Bernardo Mesa, director técnico del Ministerio de Deportes, en representación del ministro Danilo Díaz Vizcaíno, y por el ingeniero Rafael Villalona, encargado de la comisión que recibirá las propuestas de protocolo de las federaciones.

Se estableció que cada federación elaborará un programa protocolar de reinserción, y para tales fines le fue entregado un ejemplar de la propuesta sustentada por la Federación de Medicina Deportiva.

PHOTO-2020-05-27-13-58-45-1

Bernardo (Tony Mesa), expone en la reunión, donde representó al ministro de Deportes, Danilo Díaz/ Fuente Externa

 

También se puede adaptar la propuesta de las federaciones deportivas internacionales.

En el primer grupo se dieron cita representantes de las federaciones de pesas, karate, lucha, judo, ajedrez, taekwondo, voleibol y boxeo, mientras que en el segundo acudieron boliche, tenis de mesa, racquetbol, bádminton y baloncesto.

La jornada de orientación continuará mañana jueves con dos grupos de federaciones, y concluirá el viernes con igual programa a las 9:00 y a las 11:00 de la mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Olímpicos