Connect with us

Provincial

UDESA exige a candidatos políticos propuestas deportivas

El movimiento deportivo de Santiago merece escuchar las propuestas que, en los deportes, trae cada candidato, para poder evaluarlas y así ponderarlas junto a los miembros de sus respectivas entidades afiliadas a la UDESA.

Emmanuel García Musa/ Fuente Externa

 

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), hizo un llamado a los candidatos presidenciales y congresionales en las próximas elecciones generales, para que presenten sus propuestas en favor del deporte.

El presidente de UDESA, señor Emmanuel García Musa, al hacer la invitación, dijo que, los candidatos pueden escoger en hacerlo de manera presente en el local de esa entidad, respetando las normas exigidas por la pandemia existente, o, de manera virtual a través de las plataformas de internet.

Apuntó que el movimiento deportivo de Santiago merece escuchar las propuestas que, en los deportes, trae cada candidato, para poder evaluarlas y así ponderarlas junto a los miembros de sus respectivas entidades afiliadas a la UDESA.

Ya para las elecciones municipales, varios de los candidatos a alcaldes presentaron sus propuestas deportivas a la dirigencia de la provincia, en actividades realizadas en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA en esta ciudad.

Los candidatos interesados en presentar sus propuestas deportivas, pueden contactar a la secretaria de esa institución, Carmen Franquis, en el teléfono 809-581-5966, en horario de 9:00am a 12.00m, de lunes a viernes.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Provincial