Connect with us

General

Dominicano en NY dice no fue apresado por volar chichigua

Él me dijo ´Frank ven que para que apoyes a esos jóvenes que piensan levantar una chichigua en forma de protesta hacia el Gobierno dominicano para que dejen a los jóvenes de República Dominicana volar las chichiguas, ya que eso no le causa daño a nadie´ y yo fui al lugar y me puse a grabar en vivo… Hace tres días me encontré con la noticia de que yo (presuntamente) estaba preso”, narró Fernández

El dominicano Frank Fernández, quien presuntamente había sido arrestado por volar una chichigua en Nueva York, aclaró que no fue detenido por el acto, como se rumoró en las redes sociales.

Fernández, quien aspira a diputado de ultramar por la ciudad de Nueva York por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), explicó que unos jóvenes estaban en un parque volando una chichigua en forma de protesta contra el Gobierno dominicano para que permita que los ciudadanos las vuelen.

“Eran unos jóvenes que estaban en el parque y hubo una persona que me conoce y me llamó, su nombre es el “El Romántico”.

Él me dijo ´Frank ven que para que apoyes a esos jóvenes que piensan levantar una chichigua en forma de protesta hacia el Gobierno dominicano para que dejen a los jóvenes de República Dominicana volar las chichiguas, ya que eso no le causa daño a nadie´ y yo fui al lugar y me puse a grabar en vivo… Hace tres días me encontré con la noticia de que yo (presuntamente) estaba preso”, narró Fernández.

Indicó que la Policía se encontraba en el lugar y “hasta miró el espectáculo. No es la primera vez que se vuelan chichiguas”, apuntó.

Añadió que no ha sido llamado por las autoridades y que al parecer “ligaron” el video con uno de “alguien en Manhattan” que voló una chichigua en un perímetro que estaba prohibido por las autoridades y por lo cual fue rodeada.

“Al parecer ligaron las dos veces que volaron chichiguas en distintos lugares”, puntualizó.

Fernández habló en el día de ayer durante una entrevista trasmitida por Noticas Telemicro.

Vía; Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General