Connect with us

Beisbol

Carl Crawford lamenta muertes niño y una mujer en su casa

El ex pelotero de los Dodgers se mantuvo en silencio toda la semana y hoy publicó un sentido mensaje en Instagram

Carl Crawford envió sus condolencias por la muerte de Bethany Lartigue y el menor. FOTO: LACHLAN CUNNINGHAM / GETTY IMAGES

El expelotero de los Dogers, Carl Crawford, habló pos primera vez sobre el terrible accidente ocurrido el fin de semana pasado, donde una mujer y un niño murieron ahogados en su residencia.

La ex estrella del béisbol publicó un sentido mensaje en Instagram:

“Los trágicos eventos que ocurrieron en mi casa quedarán conmigo para siempre. Estoy sin palabras. He luchado toda la semana para controlar mis emociones y sigo pensando en las familias de los fallecidos y su dolor, sé que lo tienen más difícil. Son lo primero y lo último que pienso en estos días. Por favor manténganlos en sus oraciones, sé que siempre estarán en los míos”.

Fue en casa de Crawford que se ahogaron dos personas mientras se llevaba a cabo una reunión. Un niño escapó a la piscina y una mujer trató de salvarlo, pero no tuvo éxito.

Carl intentó resucitarlos, finalmente llegaron los paramédicos y transportaron a las víctimas, que fueron declaradas fallecidas en el hospital.

Vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol