Connect with us

Juegos Panamericanos

Reviven los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el exterior

Una de estas cadenas es Claro Sports, con sede en México, pero cuya señal se ve en muchos países del continente, que ha programado la retransmisión de diversas competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019

LIMA, Perú.- Los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron considerados los mejores de la historia, debido a su buena organización y al impacto que causó la realización de la fiesta multideportiva en el Perú.

Por eso, aprovechando estos días de cuarentena que viven muchos países en el mundo, las cadenas que transmitieron las competencias en Lima 2019, están reviviendo esta fiesta para sus seguidores en el exterior.

Una de estas cadenas es Claro Sports, con sede en México, pero cuya señal se ve en muchos países del continente, que ha programado la retransmisión de diversas competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De esta manera, hoy jueves 21 se pudo ver el especial del certamen del Patinaje artístico que se desarrolló el año que pasó en el nuevo Polideportivo 3 de la VIDENA, un moderno escenario que se construyó especialmente para recibir los Juegos y ahora es uno de los principales Legados para los deportistas.

Los miles de seguidores de la cadena disfrutaron así de lo que significó la participación de sus deportistas y pudieron ver los modernos escenarios en los que se disputaron las medallas. Nuevamente, el Perú está en los ojos del mundo, a través de esta oportunidad de recordar los bellos momentos de los mejores Juegos de la historia.  

vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos