Connect with us

Baloncesto NBA

«90% de lo que contó Jordan no tiene que ver con la realidad»

Horace Grant –exjugador de los Bulls en el primer tricampeonato- asegura que casi todo lo que cuenta Michael Jordan en The Last Dance es falso

Foto del 16 de junio de 1998 donde aparecen los campeones de la NBA: Ron Harper, Dennis Rodman, Scottie Pippen, Michael Jordan y el coach Phil Jackson en compañía de Richard Daley/ AP Beth A. Kelser

 

Netflix reveló que 23.8 millones de hogares en el mundo, durante las últimas cinco semanas, visualizaron The Last Dance, la serie documental donde se revive el éxito de Michael Jordan y los Bulls de Chicago.

Sin embargo, Horace Grant –exjugador de los Bulls en el primer tricampeonato- asegura que casi todo lo que cuenta Michael Jordan es falso.

“Diría que es divertida, pero todos sus compañeros de equipo sabemos que el 90% de lo que contó (Jordan) no tiene nada que ver con la realidad”, aseguró Grant a ESPN. “Lo que sale es simplemente para montar el documental, si es que se puede llamar documental a eso”, cuestionó.

En la serie, Jordan cuenta que cree que Grant filtró información a la prensa antes de ser cambiado a los Magic de Orlando.

Rachel Nichols

@Rachel__Nichols

Horace Grant WENT OFF on what Michael Jordan said about him in the Last Dance: «lie, lie, lie…let’s settle this like men.» Grant also said «90%» of the doc was «B.S. in terms of the realness of it,» saying anyone going against MJ was edited out @espn1000 https://www.espn.com/nba/story/_/id/29195428/horace-grant-says-michael-jordan-lied-last-dance-calls-snitch 

Grant rips Jordan over ‘so-called documentary’

Ex-Bull Horace Grant fired back Tuesday at at claims Michael Jordan made against him during «The Last Dance.»

espn.com

3.844 personas están hablando de esto

Grant considera que lo mostrado en The Last Dance carece de veracidad al solo mostrar la posición de Jordan, aunque otros exjugadores de los Bulls como Scott Pipen o Denis Rodman también comentan sobre algunos temas de la época.

“Él pensaba que me podía dominar, pero se equivocaba. Cada vez que me buscaba, yo le respondía”, señaló. “Si quiere, que venga para hablar o para arreglarlo como hombres”, finalizó.

Pippen y Jordan en el documental

Pippen y Jordan en el documental «El último baile» de Netflix.

Vía: Diario Las Americas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA