fbpx
Connect with us

Boxeo

Imparten curso virtual de grado

Las escuelas avaladas por FEDOARMIX que participaron en el curso fueron Team Mordan, Team Samurai, Team Vikingos, Top MMA, Team Unifight, Team Kalista, Team Morita Ryu JJ y Team Kajutsu

Manuel Pagán junto al presidente de la IMMAF, Kevin Brown, acompañados de Juan Carlos Jansen y el Comisionado Yoel Adames. (Fuente externa)

 

SANTO DOMINGO.- La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, IMMAF (por sus siglas en inglés), impartió un curso virtual Grado I a 17 instructores dominicanos durante el período de cuarentena debido a la pandemia creada por el COVID-19.

El organismo internacional, que es representado en el país de manera oficial por la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas (FEDOARMIX) y su presidente Manuel Pagán, realizó su taller en español durante dos semanas con su facilitador Andrew Mosthanov, Jefe de Instructores.

Las escuelas avaladas por FEDOARMIX que participaron en el curso fueron Team Mordan, Team Samurai, Team Vikingos, Top MMA, Team Unifight, Team Kalista, Team Morita Ryu JJ y Team Kajutsu

El presidente de la FEDOARMIX, Pagán, agradeció las facilidades de formación de entrenadores con nivel internacional a la alta dirigencia de la IMMAF, en la persona de su presidente y su secretaria de Afiliación, Kerrck Brown y Gosha Malik, quienes visitaron el país en marzo pasado,

“Es una gran satisfacción que en tan poco tiempo de ser miembro de la IMMAF estemos recibiendo estos beneficios directos que no lo tienen otros países.

“Ellos nos ofrecerán la parte práctica de este curso, pero, será cuando se restablezca todo, los aeropuertos y la sociedad completa, de forma que ellos puedan estar aquí en vivo y evaluar todo porque el curso está apoyado en el novedoso programa de Grado de Cinturones de la IMMAF para los entrenadores”, afirmó Pagán.

 

El curso para Instructores, en línea, incluyó temas de Anatomía y Fisiología, entre otras cosas. Entrenamiento por Etapas, historia; finalizando con la elaboración de un Plan de Entrenamientos, el cual fue evaluado por Moshanov en cada uno de los casos de los entrenadores dominicanos,

Las escuelas avaladas por FEDOARMIX que participaron en el curso fueron Team Mordan, Team Samurai, Team Vikingos, Top MMA, Team Unifight, Team Kalista, Team Morita Ryu JJ y Team Kajutsu.

Vía: Diario LIbre

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo