Connect with us

Beisbol

Vean cómo Bryce Harper se ha mantenido en forma

“Mi entrenador me envía ejercicios y los hago a diario a las 11 a.m.”, declaró Harper. “Entonces, mi entrenamiento completo es de casi hora y media. Mi régimen no ha cambiado

Bryce Harper/ Fuente Externa

 

 

@ToddZolecki

 

FILADELFIA.- El jardinero de los Filis, Bryce Harper, sigue en su hogar de Las Vegas junto a su familia.

Harper espera volver a jugar béisbol este año. Está haciendo todo lo posible por estar listo para el momento que llegue la llamada. La semana pasada, publicó por Instagram una fotografía de él halando un trineo de pesas frente a su casa.

“Mi entrenador me envía ejercicios y los hago a diario a las 11 a.m.”, declaró Harper. “Entonces, mi entrenamiento completo es de casi hora y media. Mi régimen no ha cambiado. Sigo alzando pesas y todavía estoy corriendo. La mayoría sabe que me encanta hacer todo eso. Es algo que disfruto, así que simplemente estoy tratando de continuar haciéndolo”.

 

Harper también decidió probarse en la cocina por primera vez. Publicó una fotografía de un filete preparado a la perfección.

¿Será que este chef novato lo logró en su primer intento?

“Claro que sí. Al 100%”, dijo Harper. “Ninguno de mis amigos me creyó cuando lo vieron. Pero estoy en problemas, porque mi esposa ahora me pide que prenda la parrilla y cocine”.

Harper consiguió los filetes de Adam LaRoche, quien tiene una carnicería llamada E3 Meat. También recibió una parrilla de Traeger Grills.

“Cuando los estaba cortando, mi esposa estaba un poco incrédula”, agregó Harper. “Pero cuando lo probó, quedó bastante impresionada”

Todd Zolecki ha cubierto a los Filis desde el 2003 y para MLB.com desde el 2009.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol