Connect with us

Voleibol

Norceca reprograma eventos para julio y agosto

Los eventos son los clasificatorios a las Copas Challenger de la Federación Internacional de Voleibol. Estos dos eventos estaban programados para finales de junio en Portugal (rama mascuilina) y Croacia (rama femenina)

Suministrada / Norceca

 

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca) reprogramó dos eventos clasificatorios al Final Four de la Liga Internacional en ambas ramas.

Los eventos en el calendario de Norceca para el voleibol de sala y playa se han ido reprogramado debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19) y las restricciones de viajes.

De igual forma se informó a cada federación nacional el aplazamiento de los clasificatorios a las Copas Challenger de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) a la Liga de Naciones en 2021. Estos dos eventos estaban programados para finales de junio en Portugal (rama mascuilina) y Croacia (rama femenina).

El evento masculino fue pospuesto para para jugarse del 22 al 27 de julio en en La Habana, Cuba. Inicialmente estaba señalado para el 27 de mayo al 1 de junio.

Los otros equipos que se unen a Cuba para el torneo con formato de Round Robin son República Dominicana, México y Puerto Rico

Por su parte, el femenino se reprogramó del 29 de julio al 3 de agosto. La ciudad anfitriona se anunciará más adelante. Los participantes en el evento son: Cuba, México, Trinidad y Tobago y Puerto Rico.

La carta circular -firmada por el presidente de Norceca Cristóbal Marte- informa que «la salud y la seguridad de nuestros atletas, árbitros, oficiales y aficionados es la máxima prioridad, una que debemos cuidar».

Hace varias semanas, Norceca junto a la Federación de Canadá anunció la posposición de los Campeonato Juveniles U-21 y U-20 que se efectuarían en mayo, además de posponer tres eventos de playa en Aguas Caliente, México, Varadero, Cuba y Punta Cana, República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Voleibol