fbpx
Connect with us

General

COD Muestra Pesar por Muerte de Veras Gómez

El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento del deportista Horacio A. Veras Gómez, cuyos restos fueron sepultados esta tarde en el cementerio Cristo Redentor.

 «Lamentamos muchísimo el deceso de Horacito», dijo el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien junto a Felipe Payano, Jesús de la Rosa y Domingo Porfirio Rojas Nina, montaron una guardia de honor a media mañana de ayer, durante el velatorio que se llevó a cabo en la funerario Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de esta capital.

«El deporte nacional ha perdido a uno de sus grandes propulsores», sostuvo Mejía Oviedo, mediante una nota de la Oficina de Prensa del COD.

Veras Gómez falleció fulminado por un infarto. Al momento de su deceso tenía 65 años de edad.

 Fue un beisbolista y durante los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer desempeñó varias funciones, entre ellas, Director General de Deportes y posteriormente fue uno de los propulsores de la ley que dio origen a la Secretaría de Deportes, en la que se desempeñó como Sub Secretario.

Mejía Oviedo expresó sus condolencias a su hoy viuda Lourdes Echavarría, así como a sus hijos Miguelina, Dennis, Horacio Antonio, Anita, Marcos De Jesús, Azalia, Luís, Luís Horacio, Janet, Roxanna, Luisa, Franco e Ingrid.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General