Connect with us

Beisbol

Foto Manny Ramírez viajando en tren cuando estaba en liga menor

Una fotografía presentada por Héctor Gómez, periodista y Editor Deportivo de la Z 101, publicó en Twitter una fotografía inédita del dominicano viajando en el tren después de haber jugado un partido con George Washington School. Incluso Ramírez y sus compañeros de equipo aún traen puesto el uniforme de béisbol

Manny Ramírez/ Fuente Externa

 

El ex jonronero ganador de dos anillos de Serie Mundial, Manny Ramírez, al igual que la mayoría de los peloteros que se vuelven estrellas en MLB inician desde abajo. Antes de debutar con los Indios de Cleveland en 1993, un par de años aproximadamente, a Ramírez le tocaba transportarse en tren antes y después de cada encuentro que disputaba en ligas menores.

A principios de los 90’s, ni siquiera el mismo Manny Ramírez sabía que al final de su carrera como pelotero profesional forjaría una fortuna de más de $200 millones de dólares, por lo tanto, en aquel entonces tenía que forzosamente trasladarse en el subway neoyorquino, pues los sueldos antes del profesionalismo no daban para más.

Una fotografía presentada por Héctor Gómez, periodista y Editor Deportivo de la Z 101, publicó en Twitter una fotografía inédita del dominicano viajando en el tren después de haber jugado un partido con George Washington School. Incluso Ramírez y sus compañeros de equipo aún traen puesto el uniforme de béisbol.

Héctor Gómez@hgomez27

Del baúl de los recuerdos…

Manny Ramírez (derecha) junto al campocorto Víctor Díaz (izquierda) y el lanzador José Familia (de pie) del equipo de George Washington School en el tren luego de un partido.

Ver imagen en Twitter
Vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol