Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Algo importante sí tenemos, pues República Dominicana es el país del mundo, salvando la distancia territorial, que tiene más periodistas ricos, más Pencos, pero también más bandidos, pero que, gracias a Dios, el Pueblo los detesta y los aborrece. Espinas de Guaconejo, para ellos

 

Por El Pinto

 

Hoy es el día del Periodismo. Claveles Negros para los más honestos periodistas dominicanos, los que todavía no han podido obtener una pensión digna con años demás en las labores y en su mayoría enfermos.

—0—

Claveles Negros, para aquellos periodistas que a diario laboran y todavía no tienen un hogar y quienes tienen que conformarse con mirar a “invasores del periodismo” alzarse con “el Santo y la Limosna”.

—0—

Algo importante sí tenemos, pues República Dominicana es el país del mundo, salvando la distancia territorial, que tiene más periodistas ricos, más Pencos, pero también más bandidos, pero que, gracias a Dios, el Pueblo los detesta y los aborrece. Espinas de Guaconejo, para ellos.

—0—

En República Dominicana todos los profesionales de otras áreas que no encuentran qué hacer, alquilan un espacio de radio o televisión y se van a defender el Gobierno y producir dinero a como cueste. Eso es penado, por la Ley de colegiación del periodista, pero no se les presta atención. Espinas de Guaconejo para esos imbéciles del periodismo.

—0—

Eso sí, como dice un viejo adagio, ¡No hay mal que dure cien años, ni Cuerpo que lo Resista”. Los Pueblos son soberanos y saben decidir correctamente en el momento que ellos entienden oportuno.

—-0—

De nuestra parte agradecemos las felicitaciones que hoy temprano venimos recibiendo por distintas vías y enumero las primeras con las excusas de los demás. Pablo Torres, Ministerio de Deportes. Narciso, mensajero y el doctor Blas Rafael Fernández, Juez de la Suprema Corte de Justicia.

—0—

En el día del periodista despedimos con Claveles Negros, al Cronista Deportivo Leo López, quien pereció ayer luego de haber sufrido hace ocho días hoy, un derrame cerebral.

—0—

Paz a su alma y estamos unidos a los sentimientos de sus hijos, familiares y amigos, entre los que nos encontramos.

Nota de Momento

 

4129536-2-2-1-2-1

polonia_12946539_20200103151058

Luis Polonia 

Águilas Cibaeñas, es dueño de casi todos los records ofensivos de por vida en series semifinales del béisbol dominicano. Polonia es líder en ocho de los doce renglones más importantes a la ofensiva. Hits conectados (363), dobles (56), triples (14), carreras anotadas (183), bases robadas (68), turnos agotados (1,200), series jugadas (23) y juegos jugados (297).

Un día como hoy

gettyimages-134388936-612x612

Barry Bonds

Un día como hoy 5 de abril conectó jonrón de tres carreras, el 659 de su carrera, para situarse a uno de los 660 de su padrino Willie Mays y los Gigantes de San Francisco ganaron 5×4 a los Astros de Houston. La víctima del batazo fue Roy Oswalt. Ganó el dominicano Félix Rodríguez con salvamento de Matt Herges.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión