Connect with us

Beisbol

¿Por qué extrañamos a Bartolo?

Es un hecho que Bartolo será enormemente extrañado por todos los fanáticos del béisbol. Y no sólo por todas sus actuaciones memorables sobre la lomita, sino porque Bartolo fue esa especie de jugador que se disfrutaba todo, y se daba hasta el lujo de bromear con sus rivales

 

¿Qué decir de Bartolo Colón que no haya sido dicho ya? El orgullo de Altamira, República Dominicana, es una leyenda viva de las Mayores. Desde su debut al día de hoy han pasado exactamente 23 años… y Bartolo acumula 21 temporadas en el mejor béisbol del mundo. Sin dudas, admirable.

MLB baseball mlb clap clapping GIF

A pesar de no haber podido regresar al montículo en el 2019, “Big Sexy” se mantuvo entrenando duro para mantenerse en forma. Gracias a los dioses del béisbol, Bartolo decidió en el 2019 abrir una cuenta de Instagram y allí publica algunas de sus memorias, además de una parte de sus entretenimientos fuera de los diamantes. Incluso, nos anunció que muy pronto saldrá a la venta un libro con sus memorias, lanzamiento pautado para este abril del 2020.

Corte4

@corte4

¡Ya estamos ansiosos por leerlo, ! 🤓 📚 🤗

🎥: bcolon40 Instagram.

Video insertado

Fuera de los diamantes… ¡Bartolo ha hecho de todo! Y en su cuenta de Instagram podemos encontrar imágenes lanzándose en tirolesa, montando bicicleta, jugando golf con sus amigos, hasta siendo parte de emocionantes retos en redes sociales como el que tiene con el jugador venezolano de los Diamondbacks de Arizona, Eduardo Escobar, donde ambos demuestran sus habilidades en el billar.

¡Hasta fue parte de un comercial de la marca de briquetas de carbón «Kingsford» en el 2018, el cual llevó como nombre «There´s no Off-Season» (No existe la temporada baja). ¡Nadie mejor que él para interpretar ese papel!

Es un hecho que Bartolo será enormemente extrañado por todos los fanáticos del béisbol. Y no sólo por todas sus actuaciones memorables sobre la lomita, sino porque Bartolo fue esa especie de jugador que se disfrutaba todo, y se daba hasta el lujo de bromear con sus rivales. Y hoy, en el aniversario de su debut en la Gran Carpa, en Corte4 quisimos recopilar algunos momentos que combinan su gran carrera, su personalidad y hasta una de sus supersticiones.

Esperamos que disfruten de este listado y que estén extrañando a “Big Sexy” menos de lo que lo hacemos nosotros.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol