Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

¡Qué bueno es escuchar conversaciones en ese tenor! Ahora bien, pregunta un profano ¿podría esa opinión alemana aplicarse a la realidades de los países latinos?  Dejo la interrogante en el aire, en éste soleado sabado

Karl-Heinz Rummenigge/ Foto Fuente Externa
Por El Pinto

El periodista Diego Torres, del diario El Pais, Madrid- España publicó ayer una interesante conversación con el alemán Karl-Heinz Rummenigge, quien como jugador, ganó dos veces el Balón de Oro.

—0—

El atleta llegó a director general del Bayern Múnich, club y en su interesante conversación, que son para analizar, afirma que por la crisis del coronavirus el fútbol solo saldrá respetando viejos ideales de solidaridad y moderación.

—0—

‘Ciertos países están sufriendo más que Alemania, pero no hay duda de que también los alemanes afrontamos una grave crisis sanitaria y económica’, dice.

—0—

‘No creo que haya unos más preparados que otros. Esto no se podía prever. Pienso que el mundo futbolístico puede dar un buen ejemplo. El fútbol es parte importante de la vida social’, agrega.

—0—

‘Las grandes instituciones, como el Madrid, el Barça, la Juve o el Bayern, deben ser referencias. Y para dar ejemplo ahora no basta con soportar. Debemos hacer entender a la gente que siga a los políticos, pues en Europa lo han hecho bastante bien, y en este momento son las personas más importantes que existen’. !Bien dicho, en Europa!

—0—

¡Qué bueno es escuchar conversaciones en ese tenor! Ahora bien, pregunta un profano ¿podría esa opinión alemana aplicarse a la realidades de los países latinos?  Dejo la interrogante en el aire, en éste soleado sabado

—0—

Ya la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico está dando pasos para saber si podrán iniciar su torneo en el mes de octubre venidero. Trabajan fuerte en ese sentido y son optimistas. Claveles Negros, para ellos.

—-0—

Decenas de Caddies co­menzaron a recibir ayu­das en diferentes campos del país, una iniciativa promovida por el ex pre­sidente de la Federación Dominicana de Golf, inge­niero Rafael Villalona, jun­to a José Ovalles, Félix Oli­vo, José Placeres y Héctor Then.

—0—

A la iniciativa también se unieron “Los Peluses” del complejo Cayacoa Golf Club.

—0—

Desde el jueves, Caddies del proyecto Guavaberry, Ca­yacoa y del Country club, comenzaron a recibir ayu­das económicas aportadas por golfistas. Claveles Negros para Rafael Villalona y el grupo de golfistas.

—0—

Ojalá que otras Federaciones se interesen por sus entrenadores y bajen a las Asociaciones, para que esos hombres de los barrios que dedican todo su tiempo a los atletas reciban una chilata en estos días duros.

—0—

Luisito Mercedes, mejor conocido como El Exitoso, sufrió quebrantos de salud que lo mantienen en una sala de Cuidados Intensivos en un centro asistencial de la Capital. Esperamos su restablecimiento.

—0—

Muestra de preocupación por el silencio que hay con la salud del querido amigo Leo López. Como se trata de un profesional y hombre público, es recomendable que CEDIMAT, haga informes de su estado clínico.

—-0—

Esperamos que el fraterno doctor Yermenos, diga que pasa con la salud de Leo López, aunque los familiares son los que están opuestos, según me dijeron.

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1

71e9ihGTOAL._AC_SY445_

 

Roberto Peña  

Campocorto, fue el cuarto dominicano en conectar un jonrón con las bases llenas en Grandes Ligas. Ocurrió el 10 de mayo de 1969, con el uniforme de los Padres de San Diego.

Un dia como hoy

gettyimages-515098446-612x612

(Original Caption) Hank Aaron is shown in this close up. He is shown as an Atlanta Braves outfielder during Spring Training.

Hank Aaron 

En el año 1974 empata la marca de 714 jonrones que conectó Babe Ruth. Aaron pegó el histórico batazo a Jack Billingham de los Rojos de Cincinnati.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión