Connect with us

Beisbol

Hanser Alberto cumple reto y lleva alimentos a familias

Cubierto desde los pies hasta la cabeza, el infielder de los Gigantes del Cibao, llenó su jeepeta de de comida para personas necesitadas de San Francisco de Macorís, una de las provincias más afectadas por el Coronavirus (Covid 19)

Hanser Alberto

 

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El jugador del cuadro Hanser Alberto no se hizo esperar y más rápido que inmediatamente, aceptó el reto de su compañero Carlos Paulino para ayudar con alimentos a 10 familias necesitadas.

Alberto solamente dejó sus ojos visibles y salió a cumplir con el reto, pero más bien con  su deber social.

Cubierto desde los pies hasta la cabeza, el infielder de los Gigantes del Cibao, llenó su jeepeta de de comida para personas necesitadas de San Francisco de Macorís, una de las provincias más afectadas por el Coronavirus (Covid 19).

Todo comenzó cuando Richard Rodríguez de las Águilas Cibaeñas, retó a varios jugadores de béisbol asistir en auxilio de los más desposeídos.

Rodríguez, quien es nativo de La Canela, Santiago, hizo un llamado a Michael Inoa, quien es nativo de Puerto Plata, donde hay muchos lugares necesitados.

Michael Inoa aceptó y cumplió el reto dejando el mensaje al receptor Carlos Paulino para que imite esta buena acción.

Paulino, receptor de los Gigantes lo y dejó la pelota en mano de Hanser Alberto, quien no se hizo esperar y llevó alimentos a los necesitados.

Otros jugadores que fueron retados son, Jordany Valdespin, Jumbo Díaz,  Huáscar Inoa y  Francisco Liriano, quienes se esperan respuestas, aunque existe la posibilidad de que hayan ayudado sin publicarlo.

Sin bien dicen el texto bíblico “que tu mano izquierda no sepa lo que hizo la derecha”, las publicaciones han servido para motivar a otros, además de que son los medios de comunicaciones disponibles en estos tiempos de encierros.

Hanser Alberto estuvo en Grandes Ligas en 2019 con los orioles de Baltimore donde pegó 160 hits en 524 turnos para promedio de 305 con 12 jonrones, 51 impulsadas y 62 anotadas.

Hanser Alberto

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol