Connect with us

Beisbol

Dominicanos practican béisbol desde sus azoteas

En República Dominicana aman tanto el béisbol que ni siquiera la cuarentena les impide soltar el brazo

 

Por Ismael Hernández de Dios

 

A pesar de que la situación en todo el mundo es crítica debido al virus mortal que invade casi a todas las naciones, en República Dominicana es tanto el amor por el béisbol que ni siquiera la cuarentena ha podido parar que algunos habitantes dejen de practicar el rey de los deportes.

Vecinos de una colonia en Dominicana subieron a practicar béisbol desde tres azoteas diferentes, los muchachos soltaron su brazo y lanzándose la bola uno al otro. Otro de los vecinos que no participó en la práctica, fue el encargado de grabar en su celular y subir el material en la red social de twitter, cuyo video se hizo viral casi de manera inmediata.

ESPN República Dominicana

@ESPN_DO

«En nuestro país, el juego nunca se detiene» @LasMayores @MLBDominicana @corte4 https://twitter.com/yoshira/status/1245793027186098177 

Yoshira-San@Yoshira

Distanciamiento Social Baseball Version

Video insertado

Los casos de enfermos por coronavirus en Dominicana han aumentado conforme transcurren los días, hasta hace unos días sumaban más de 40 fallecidos en la isla caribeña. Debido a la peligrosidad de la pandemia, el gobierno ha recomendado a los pobladores estar en total distanciamiento social, es decir, resguardados y sin el mayor contacto posible con otras personas.

vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol