Connect with us

Baloncesto

Dan de alta al dirigente boricua Flor Meléndez

El máximo ganador en el Baloncesto Superior de Puerto Rico, estuvo en el hospital desde el pasado jueves, cuando fue trasladado por un dolor de estómago y deshidratación. El domingo, la familia de Meléndez informó que tenía el Covid-19

Flor Meléndez estuvo recluido una semana en el hospital. 

 

Por Yamaira Muñiz

SAN JUAN, Puerto Rico.- El técnico boricua Flor Meléndez regresa a su casa.

Meléndez fue dado de alta el jueves del Centro Cardiovascular de San Juan, donde se encontraba recluido tras arrojar positivo al coronavirus (Covid-19), según confirmó su hijo Flor Meléndez Jr. a EL VOCERO.

El máximo ganador en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) estuvo en el hospital desde el pasado jueves, cuando fue trasladado por un dolor de estómago y deshidratación.

El domingo, la familia de Meléndez informó que tenía el Covid-19.

“Cuando llegó al hospital se le hizo la prueba de PCL y salió positivo. Se le dio el tratamiento por cinco días, que es lo que corresponde en esa primera fase, y al no tener complicaciones se le da de alta. Ahora se pasa a la segunda fase, que es de aislamiento durante 15 días”, expresó Carlos Benítez, médico de cabecera de Mélendez.

Por su parte, Mayra, hija de Flor, sostuvo que durante su estadía en el hospital el piloto de 73 años estuvo en buen estado y respondió efectivamente a los tratamientos médicos.

A su vez, la familia Meléndez Barrios expresó total agradecimiento por el apoyo y respaldo recibido por parte de todas las personas que aprecian al distintivo dirigente.

“Un momento complicado que jamás olvidaremos, pero ya lo estamos sobrellevando y nos sentimos un poco más tranquilos dentro de la situación”, expresó por su parte Mayra.

La esposa de Meléndez, Nilda Barrios, también tiene el coronavirus, pero nunca presentó los síntomas.

«Mis papás están muy bien y siguiendo todas las instrucciones médicas», afirmó Mayra.

Vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto